¿Hijo de Julio César Chávez está en un hospital psiquiátrico? Esto se sabe

¿Hijo de Julio César Chávez está en un hospital psiquiátrico? Esto se sabe

La semana pasada surgió un rumor donde se mencionaba que Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez junior, tuvo que pedir ayuda con la policía y un centro psiquiátrico para ayudar a su marido. Ante ello, el boxeador fue internado en una clínica especializada, donde permanecía. Ahora, la cónyuge habla al respecto.

"[Julio César Chávez junior] está bien", aclaró Muñoz al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Está en la casa; es mentira que está en un hospital psiquiátrico, no es verdad eso".

La señora reconoció que había pedido ayuda, pero que esa situación ocurrió hace tiempo y no ahora como se ha mencionado. "Siempre temo por su seguridad, pero no es así como lo dieron a conocer. Para empezar, eso pasó hace dos semanas, no hoy, ni ayer", explicó. "No sé [porqué surgió la noticia ahora]. Quizá vendieron la información. Sobra quien pueda beneficiarse por ese tipo de noticias".

Frida Muñoz ha buscado en la religión cristiana una forma de lidiar con sus problemas personales y considera que "sería mi mejor regalo de vida" que Chávez junior estuviera con ella en este culto. "Recibí muchos mensajes, donde dice que, principalmente, no debo permanecer ni en tristeza, ni en depresión", confesó.

Al Bello/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Julio César Chávez padre, también desmintió que su primogénito estuviera recluido en dicho hospital; lo hizo en un video y en cuenta de X (antes Twitter).

"Para informales que está circulando por ahí una noticia falsa; totalmente fuera de lugar, amarillista, de que mi hijo Julio está en un psiquiátrico. Mi hijo Julio está bien, está en Los Ángeles, California, con su familia", advirtió en un video que dio a conocer en sus redes sociales. "No se crean tantas pendejadas [mentiras]".

De hecho, circuló un video del propio Julio César Chávez junior asegurando que estaba entrenando. Así, parece que los involucrados quieren cerrar definitivamente el tema, aunque no es la primera vez que el primogénito de Julio César Chávez ha estado envuelto en este tipo de especulaciones.