El hijo de Lea Michelle ya está plenamente recuperado tras su 'aterrador' ingreso hospitalario

Lea Michele credit:Bang Showbiz
Lea Michele credit:Bang Showbiz

La actriz Lea Michelle se vio obligada a abandonar temporalmente su musical de Broadway 'Funny Girl' el pasado mes de marzo debido a los problemas de salud que atravesaba su pequeño Ever Leo, fruto de su matrimonio con el empresario Zandy Reich. El niño tuvo que ser ingresado de urgencia en el hospital y, una vez dado de alta, requería atenciones constantes por parte de sus padres, quienes reconocieron haber recibido un "susto aterrador".

Afortunadamente, su hijo ya se ha recuperado por completo de estos contratiempos, de los que la artista no ha querido ofrecer más detalles al margen de confirmar que los ha superado. "Está bien, muchas gracias, está genial", ha señalado apresuradamente en declaraciones al medio 'Entertainment Tonight'. Se espera que la intérprete, quien saltó a la fama por su papel protagonista en la serie 'Glee', retome sus compromisos profesionales lo antes posible, sobre todo porque se despedirá definitivamente de la obra neoyorquina el próximo 3 de septiembre.

Poco antes de anunciar su precipitada salida de los escenarios por motivos familiares, la estrella de Hollywood ya había dejado patente su deseo de pasar más tiempo con Ever Leo y disfrutar de un merecido descanso tras cerrar tan exigente y frenética etapa profesional. "Oh Dios mío, voy a pasar todo el tiempo que pueda con mi hijo, y voy a reposar. Y dejar que mi cuerpo se recupere de haber hecho este show, y ejercer de madre con mi niño de tres años", revelaba sin disimular su entusiasmo ante el futuro próximo.

Aunque se siente muy realizada en su trabajo, sobre todo después de haber recibido infinidad de elogios en el marco de su actual andadura teatral, Lea Michele acusa cada vez más las dificultades para compaginar su faceta laboral con la crianza de su pequeño. "Estos logros son geniales, y trato de dedicar tiempo a procesarlos, porque de verdad que son increíbles. Pero en último término, cuando me levanto soy ante todo madre. Tengo que cuidar de mi hijo y me voy a trabajar por la noche. La verdad es que nos hemos divertido mucho en la obra", declaraba.