Hijo de Michael Douglas dice que el actor en ocasiones lo avergüenza

Hijo de Michael Douglas se avergüenza del actor credit:Bang Showbiz
Hijo de Michael Douglas se avergüenza del actor credit:Bang Showbiz

Michael Douglas ha sido calificado de 'vergonzoso' por su hijo Dylan.

El hijo de 22 años de la estrella de 'Atracción fatal', de 78 años, que tiene con su esposa desde hace 23 años, Catherine Zeta-Jones, de 53 años, dijo que los momentos vergonzosos del actor provienen principalmente de los 'chistes de papá' malos y de estar fuera de contacto.

Dylan le dijo a Page Six en la inauguración de Broadway de 'Good Night, Oscar' sobre cómo Michael 'puede ser vergonzoso a veces':

'Más en términos de lo que se dice, en lugar de quién es. Solo cosas de papá. (Él está) un poco fuera de contacto, ¡seguro que son chistes malos!'

Michael estuvo con Dylan en la apertura de Broadway para apoyar a la estrella del espectáculo Sean Hayes, de 52 años, a quien conoce de su tiempo haciendo un cameo en 'Will and Grace', interpretando a un detective atraído por Will, interpretado por Eric McCormack, de 60 años.

Sean interpreta al concertista y actor de la vida real Oscar Levant en el programa, y fue famoso por ser una de las primeras celebridades en hablar abiertamente sobre sus problemas de salud mental.

Junto con Dylan, la poderosa pareja de Hollywood, Michael y Catherine tienen una hija, Carys, de 20 años.

Michael también tiene un hijo, Cameron, de 44 años, de un matrimonio anterior.

Conoció a Catherine en el Festival de Cine de Deauville de 1998, donde el actor promocionaba 'A perfect Murder', mientras que Catherine promocionaba 'La máscara del zorro'.

Michael, quien se casó con Catherine en 2000, le dijo:

'Quiero engendrar a tus hijos'.

Otras estrellas en el evento 'Buenas noches, Oscar', incluyeron al coanfitrión del podcast 'Smartless' de Sean, Jason Bateman, así como Matt Damon, Johm Krasinski, Steven Spielberg, Cynthia Nixo, LaChanze, Steve Martin, Justin Theroux, Martin Short, Matthew Rhys y Matthew Broderick.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se mudan al Palacio de St. James