Anuncios

Hijo del príncipe Alberto II de Mónaco, Alexandre Grimaldi, tiene un vínculo especial con Naomi Campbell

Hijo del príncipe Alberto II de Mónaco, Alexandre Grimaldi, tiene un vínculo especial con Naomi Campbell credit:Bang Showbiz
Hijo del príncipe Alberto II de Mónaco, Alexandre Grimaldi, tiene un vínculo especial con Naomi Campbell credit:Bang Showbiz

El hijo del príncipe Alberto II de Mónaco, Alexandre Grimaldi, dice que Naomi Campbell es como una tía.

El modelo de 20 años de edad, cuya madre es la ex asistente de vuelo Nicole, reveló que el antiguo amor de su padre lo ha abrazado como a un miembro más de su familia.

En declaraciones a la revista Tatler, dijo:

'Todos han sido muy amables conmigo. Fue genial conocerla. Ella fue muy abierta y me abrazó como si fuera... un sobrino. Ella me dio un pequeño consejo: que tenga cuidado con cualquiera que me cuide, especialmente porque estoy saliendo del armario en público'.

A pesar de un pasado complicado, con Alexandre mantenido en secreto para el público durante un tiempo, últimamente disfruta de pasar más tiempo con su padre después de pasar buena parte de su infancia con su madre en París y Londres.

Comentó:

'Con mi papá es bueno, estamos empezando a vernos mucho más. Durante la temporada navideña, pasamos mucho tiempo juntos. Es una relación muy buena'.

Alexandre es nieto del fallecido ícono de Hollywood Grace Kelly, y aunque nunca se conocieron, él y su media hermana, la actriz Jazmin Grace Grimaldi, de 31 años, cuya madre es Tamara Rtolo, le han estado familiarizado con sus películas.

Dijo:

'He visto un par de sus películas de Hitchcock, mi favorita es -Dial M for Murder-. Nosotros [Jazmin y yo] hablamos mucho de ella, debido a las cosas que estamos haciendo actualmente, especialmente Jazmin. Ya que ella está siguiendo los pasos de nuestra abuela en Hollywood. Siempre hablamos de eso y de cómo ella quiere continuar con su legado'.