Sean, hijo de Rod Stewart, se casa por sorpresa en Las Vegas

El hijo mayor de Rod Stewart, Sean, ha celebrado su boda por sorpresa en Las Vegas, apenas unas horas después de declararse a su novia Jody Weintraub en el día del amor por excelencia, San Valentín. El emprendedor de 42 años y su pareja, de la misma edad, hicieron una romántica escapada a esta ciudad, tal y como detalla la revista People, y fue allí donde Sean le pidió matrimonio. Ese mismo día arreglaron los documentos necesarios para obtener la licencia y celebraron la ceremonia. Este enlace pone un broche de oro perfecto a la relación de la pareja, que se conocía desde el instituto y que se reencontró años después gracias a un amigo en común.

El sorprendente papel que tendrá la mujer de Rod Stewart en la coronación de Carlos III

VER GALERÍA

Rod Stewart y su hijo Sean
Rod Stewart y su hijo Sean

Jody, que trabaja como productora, tiene un niño de cinco años Doc que tiene una relación excelente con Sean. Como detallan fuentes cercanas a la citada publicación, Jody y su exmarido tienen una relación cordial por lo que no hay ningún problema en que Sean pase tiempo con el niño. “Van a la playa, él le lee cuentos, le lleva a clases de karate, juegan” señalan las citadas fuentes acerca de la relación que tiene con el hijo de su ya esposa. Sean hizo sus pinitos en la música, siguiendo los pasos de su padre, y es el creador de una firma de moda llamada Dirty Weekend que tiene prendas como sudaderas y gorras, negocio al que está muy dedicado.

VER GALERÍA

Rod Stewart y su hijo Sean
Rod Stewart y su hijo Sean

Cuando la pareja regresó a Los Ángeles celebraron el paso que acababan de dar junto al músico Rod Stewart y Alana Stewart, padres de Sean, en el restaurante Nobu en Malibú. Los padres de Sean se casaron en 1979 y se divorciaron en 1984. Fruto de esta unión nacieron Kimberly, de 43 años, y Sean, de 42. El artista es padre además de Ruby, de 35 años, de su relación con la modelo estadounidense Kelly Emberg; de Renee, de 30 años, y de Liam, de 28, de su segundo matrimonio con Rachel Hunter (estuvieron juntos de 1990 hasta 1999); y de Alastair, de 17 años, y Aidan, de 12, de su tercer matrimonio con Penny Lancaster, con quien mantiene una estable relación desde el 2000 (se casaron en 2006). Sean tiene además otro hermano, Ashley Hamilton, de 48 años, del matrimonio de su madre con el actor George Hamilton.

La mujer de Rod Stewart revela que sus hijos, de doce y siete años, sufren acoso escolar

VER GALERÍA

Rod Stewart con su mujer y sus hijos
Rod Stewart con su mujer y sus hijos

Se espera que todos se reúnan en las próximas semanas para brindar por la felicidad de los recién casados, que están encantados por este camino que inician juntos. Como señala People, los dos son personas muy familiares y entre sus planes está el ser padres de nuevo. “Se parecen mucho. Son de la misma ciudad, tienen los mismos amigos. Se entienden el uno al otro” han señalado fuentes cercanas. Sean dejó atrás con el tiempo una etapa díscola en la que protagonizó diversos altercados con la justicia. Fue detenido en 2010 por conducir con el carnet caducado y cinco años después, en 2015, por saltar a la cinta transportadora de equipajes en el aeropuerto de Miami. Además, en 2002  le condenaron a 90 días de prisión y a acudir a un centro de rehabilitación por agredir a un hombre en un restaurante de Malibú. En la Nochevieja de 2019 protagonizó además un altercado junto a su padre en un hotel de Palm Beah, en Florida. Padre e hijo agredieron a un trabajador que les impidió la entrada en dicho establecimiento y cuando el proceso llegó a la justicia se declararon culpables.