Hijo de Sebastián Rulli y Cecilia Galliano vuela del nido familiar e inicia una nueva etapa en su vida

Tanto el galán de telenovelas como la conductora argentina acudieron juntos al aeropuerto a despedirlo

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano dejaron hace muchos años de ser pareja –se divorciaron en 2011–, pero se han mantenido en constante comunicación debido al lazo tan especial que los unirá siempre: su hijo Santiago, quien ya está convertido en un adolescente de casi 15 años.

El primogénito del galán de exitosas telenovelas como Teresa y Lo que la vida me robó, quien es un apasionado del baloncesto, está iniciando una nueva e importante etapa en su vida.

Y, como no podía ser de otra manera, sus padres acudieron juntos al aeropuerto a despedirlo.

<p>Mezcalent; Instagram Cecilia Galliano; Mezcalent</p> Cecilia Galliano, Santiago, Sebastian Rulli

Mezcalent; Instagram Cecilia Galliano; Mezcalent

Cecilia Galliano, Santiago, Sebastian Rulli

Las cámaras del programa Despierta América (Univision) captaron en exclusiva el momento.

“Ver crecer a un niño tan buena onda y que esté cumpliendo sus sueños es el mayor anhelo de cualquier padre”, expresó Rulli.

El actor argentino reconoció, sin embargo, tener sentimientos encontrados. “Que se vaya a estudiar afuera es complicado, pero, bueno, contento [porque] es un sueño que él tiene”.

Rulli, quien protagonizó recientemente junto a Angelique Boyer la nueva versión de El extraño retorno de Diana Salazar, cuya segunda temporada se estrenará pronto por ViX, contó que su hijo “se ganó un espacio en un lugar que él anhelaba y estamos trabajando por eso”.

Respecto a su ex Cecilia Galliano y su unión como padres de Santi –así lo llaman cariñosamente–, el intérprete de 49 años dejó claro que “[nuestro hijo] siempre será lo más importante”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“[Cecilia y yo] estamos en comunicación y nos vemos muy seguido nada más que no es parte de nuestro estilo andar publicándolo”, señaló el novio de Boyer.



Emotivas palabras a su hijo

Hace justo unos días, Rulli dedicaba unas emotivas palabras a su hijo desde su perfil de Instagram, donde supera los 13 millones de seguidores, que ahora cobran todo el sentido.


Querido hijo...

Quiero que sepas lo increíblemente feliz y orgulloso que me siento de ti. El tiempo ha pasado tan rápido que aún me parece increíble ver en quién te has convertido. Hemos compartido momentos maravillosos que atesoro profundamente, y cada uno de ellos ha dejado una huella imborrable en mi corazón. Estoy inmensamente agradecido contigo, porque mientras yo pensaba que te estaba enseñando y protegiendo, he aprendido tanto de ti. Tu perspectiva de la vida, tu resiliencia y tu capacidad para amar sin reservas me han tocado profundamente. Ahora, al verte empezar a tomar las riendas de tu vida, sé con certeza que lo harás de manera excepcional. Eres un niño (o mejor dicho joven) con una inteligencia emocional maravillosa. Sabes de disciplina, esfuerzo y buena voluntad. Estas cualidades no solo te abrirán muchas puertas, sino que te permitirán enfrentarte a los desafíos con valentía y sabiduría. Te amo y admiro profundamente, y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo, en cada paso de tu camino. Tu felicidad y éxito son y siempre serán mi mayor anhelo.