Anuncios

Hijo de Susan Sarandon ruega a sus fans que dejen de publicar videos de sus pechos en sus muestras de apoyo a la actriz

Hijo de Susan Sarandon ruega a sus fans que dejen de publicar videos de sus pechos en sus muestras de apoyo a la actriz credit:Bang Showbiz
Hijo de Susan Sarandon ruega a sus fans que dejen de publicar videos de sus pechos en sus muestras de apoyo a la actriz credit:Bang Showbiz

El hijo de Susan Sarandon ruega a sus fan que dejen de publicar videos de sus pechos en sus muestras de apoyo a la actriz criticada.

La actriz de 'Dead Man Walking', de 77 años, sorprendió a su industria y a sus fans al pasar las últimas semanas enfurecida contra Israel y ahora está bajo fuego por su último estallido tras la masacre del 7 de octubre por parte de Hamas, después de decir que los judíos están 'probando cómo se siente ser musulmán en Estados Unidos'.

Su hijo Miles Robbins, de 31 años, habló ahora para decir que está contento de que algunos respalden a su madre después de que su agente la despidiera tras un controvertido discurso sobre la guerra entre Israel y Hamas.

Pero dijo en X de desearía que dejaran de publicar un clip de su escote para respaldar a la estrella:

'Ok, estoy muy agradecido de ver gente en Twitter defendiendo a mi madre en medio de una nueva era de listas negras macartistas, pero ¿pueden, POR FAVOR, dejar de hacerlo. con el clip de ella arreglándose el cabello con las bocinas afuera?'

Miles se refería a un clip de Sarandon a quien le soplaban el cabello mientras vestía nada más que una bata y un sostén transparente.

Algunos fanáticos le dijeron a Robbins que los 'bocinazos' de su madre merecen su 'respeto', ya que los usaba para alimentarlo, mientras que otros bromeaban con que no debería intentar 'censurarlos'.

Susan fue despedida de su agencia UTA porque se dice que 'varios miembros del personal' quedaron 'extremadamente heridos' por sus comentarios sobre el conflicto entre Israel y Hamas.

Un portavoz de la UTA le dijo a Page Six que la empresa ya no representa a la estrella, que ha sido cliente de la agencia desde 2014 y cuyas queridas películas incluyen 'Thelma y Louise'.

Susan hizo su controvertido comentario acerca de que los judíos 'probaron cómo se siente ser musulmán en Estados Unidos', después de asistir a una serie de manifestaciones en Nueva York para aobrdar el conflicto entre Israel y Hamas, durante las cuales también se unió al canto 'Desde el río al mar'.

Es un grito de guerra utilizado por activitas propalestinos y Hamas que muchos han criticado como una demanda antisemita por la destrucción de Israel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Susan Sarandon: abandonada por su agencia de representación por su polémica antisemita