Los hijos de Guillermo y Catalina comienza el curso en un colegio nuevo

Los duques de Cambridge con sus tres hijos en su primer día de escuela credit:Bang Showbiz
Los duques de Cambridge con sus tres hijos en su primer día de escuela credit:Bang Showbiz

Hoy jueves es un día muy emocionante en el hogar de los duques de Cambridge: sus dos hijos mayores han vuelto a las aulas tras las vacaciones de verano y lo han hecho además en un centro educativo nuevo. En esta ocasión les acompaña además el benjamín de la casa, Jorge, que deja la guardería y comienza oficialmente al colegio.

Sus padres han decidido mudarse del apartamento que ocupaban hasta ahora en el palacio de Kensington, en el centro de Londres, a una casa de campo de menor tamaño ubicada en los terrenos del castillo de Windsor. Este inesperado traslado, que tiene como objetivo instalarse más cerca de la soberana Isabel II, implica que los príncipes Jorge y Carlota han tenido que cambiarse de escuela.

A partir de ahora los dos estudiarán con su hermano pequeño en la institución Lambrook School ubicada en el condado de Berkshire, donde cada año escolar cuesta en torno a siete mil libras dependiendo de si los alumnos están o no en régimen interno. Hace unas horas llegaron a su primer día de clase acompañados de sus padres y vestidos con sus uniformes. El director del centro le estaba esperando a la puerta para saludarles, aunque Jorge, Carlota y Luis ya habían realizado una primera toma de contacto ayer miércoles cuando acudieron a una jornada de puertas abiertas.

En la cuenta de Instagram dedicada a documentar la agenda pública de los duques de Cambridge se han compartido varias imágenes de los tres niños llegando a la escuela con sus padres: Jorge y Luis de la mano de su madre y Carlota de la de su padre. Los dos niños van vestidos con camisa blanca y bermudas azul oscura, y la única hija del matrimonio con una especie de vestido azul que hace las funciones de uniforme de verano.