Hijos de Jenni Rivera y su abuelo terminan pleito legal, ¡llegan a un acuerdo!

Jenni Rivera y Cintas Acuario llegan a un acuerdo en la demanda sobre regalías musicales y grabaciones maestras.

Los cinco hijos de Jenni Rivera llegaron a un acuerdo con su abuelo Pedro Rivera tras la pelea por los derechos de la música de su madre.

 Michael Tullberg/Getty Images Johnny Rivera, Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, Jenicka Rivera and Michael Rivera

Michael Tullberg/Getty Images

Johnny Rivera, Chiquis Rivera, Jacqie Rivera, Jenicka Rivera and Michael Rivera

Fue en septiembre de 2023 que se dio a conocer que Jacqie Rivera, directora de la empresa Jenni Rivera Estate, demandó a su abuelo y a Cintas Acuario y Ayana Musical, sellos discográficos propiedad de él, por explotación indebida de grabaciones de su mamá, cuyos derechos les pertenecen a ellos como únicos herederos.

Hoy tras más de un año de querella, ambas partes llegaron a un acuerdo.

Mezcalent Pedro Rivera

Mezcalent

Pedro Rivera

El patrimonio de Jenni Rivera y Cintas Acuario llegan a un acuerdo en la demanda sobre regalías musicales y grabaciones maestras

y JohnnyJenicka Jacqie, Michael, Chiquis,, los 5 hijos de Jenni, anuncian que se ha llegado a un acuerdo en la demanda contra Cintas Acuario y Ayana Musical.

La demanda, presentada originalmente por los beneficiarios de la herencia de Jenni Rivera, pretendía resolver supuestos incumplimientos de los acuerdos discográficos de la legendaria cantante. Las reclamaciones incluían millones de dólares en derechos de autor impagados y la demanda de rescindir los contratos de grabación en un esfuerzo por devolver la propiedad de las grabaciones maestras de Jenni Rivera a su familia.

Las partes han llegado a un acuerdo confidencial que resuelve todas las demandas. Ambas partes han acordado desestimar la demanda, dando por concluido el asunto.

El patrimonio de Jenni Rivera se mantiene firme en su dedicación a preservar el legado de Jenni Rivera y asegurar que sus fans sigan conectándose con su música icónica para las generaciones venideras.


Read the original article on PEOPLEENESPANOL