¿Por qué los hijos mayores de José José grabaron la llamada con su hermana menor Sarita?

¿Por qué los hijos mayores de José José grabaron la llamada con su hermana menor Sarita?

Esta semana, se dio a conocer la llamada telefónica que mantuvieron los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel, mantuvieron con su hermana menor Sarita, cuando les informó de la muerte de su padre. ¿Cuál fue la razón por la que decidieron grabar dicha conversación? La duda la despejó la abogada de los hijos de Anel Noreña.

“Debido a que nosotros nos encontrábamos en este juicio, el licenciado Pedro Buendía y yo, decidimos que lo mejor era, debido al riesgo inminente que sufría el señor [José José], grabar todo lo que fuera relacionado con la señora Sara [Sosa] porque tiene unos cambios de caracteres muy raros; es una persona que no es coherente ni en su actuar, ni en su forma de pensar”, explicó Cecilia Mendoza, abogada de Marysol y José Joel, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

RELACIONADO: Murió el cantante José José

Instagram/Sarita Sosa
Instagram/Sarita Sosa

De acuerdo con la representante legal, las acciones de Sarita ocasionaron que se tomaran medidas extremas.

Esto de haberse llevado al señor con engaños fue por un beneficio propio”, agregó. “Es por eso que nosotros tomamos la iniciativa de grabar porque, al final de cuentas, esto son pruebas para nosotros en un juicio”.

Agencia Mexico
Agencia Mexico

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cecilia Mendoza reveló que Marysol y José Joel solo peleaban el derecho de ver a su padre, José José.

“Antes de que el señor [José José] falleciera, estábamos llevando un juicio de régimen de visitas y convivencia; debido a eso, pues teníamos que tener algunas medidas de precaución”, mencionó. “Porque les negaban a los señores ver a su papá; un derecho que tienen como hijos. Hay que recordar que no nada más la señora Sara es hija, también la señora Marysol, el señor José también es hijo y tienen derecho a convivir y ver a su papá. Sobretodo, en el estado de salud en el que el señor se encontraba”.