Los hijos de Melissa Joan Hart consideran que su actuación es rara

Los hijos de Melissa Joan Hart consideran que su actuación es rara credit:Bang Showbiz
Los hijos de Melissa Joan Hart consideran que su actuación es rara credit:Bang Showbiz

A los hijos de Melissa Joan Hart les resulta raro ver a su madre en la televisión.

La ex estrella de 'Sabrina, la bruja adolescente', reveló que sus hijos Mason, de 18 años; Braydon, de 15 años y Tucker, de 11 años, a quienes tiene con su esposo Mark Wilkenson, no tienen interés en su carrera como actriz y preferirían no verla besar a alguien que no es su padre en la televisión.

Así lo reveló la actriz a Us Weekly:

'No quieren tener nada que ver con esto y piensan que es extraño. Dicen: -No quiero verte en la televisión y no quiero verte besar a otro hombre en una película navideña-'.

La estrella de 47 años admite que le ha resultado más difícil ser madre de adolescentes que cuando eran bebés.

Ella dijo:

'Todo el mundo dice que los niños son muy difíciles cuando son jóvenes, y luego son más fáciles cuando son adolescentes. No encuentro eso; encuentro que niños más grandes [significa] problemas más grandes. No creo que nadie se pueda preparar para la adolescencia. Viene con su propio pequeño conjunto para resolverlo'.

Melissa ha dicho que su cónyuge también 'ignora' sus romances en pantalla.

Cuando se le preguntó cómo se siente su marido cuando besa a otra persona por trabajo, ella dijo a la revista el año pasado:

'Él ignora todo eso. Por suerte, no presta atención a esas cosas. Rara vez mira mis redes sociales ni nada por el estilo'.

La ex estrella de 'Clarissa lo explica todo' también admitió que ella y su otra mitad están tratando de comunicarse mejor entre sí.

Comentó:

'Estamos tratando de tener cuidado con la forma en que nos hablamos entre nosotros y simplemente estamos tratando de apoyarnos un poco más para apoyarnos como equipo. Y especialmente con los adolescentes, estamos aprendiendo mucho acerca de no dejar que los niños sean como, -Bueno, papá dijo que podía ir-. Decir cosas como, -Bueno, voy a ir a hablar con tu papá. Vamos a decidir esto juntos-, en lugar de -No sé, pregúntale a tu papá-'.

Mientras tanto, Melissa, quien interpretó un romance de secundaria con Harvey Kinkle (Nate Richert) cuando asumió el papel principal en la comedia de los años 90 'Sabrina, la bruja adolescente' y luego participó en 'Melissa y Joey', además de una película navideña de 2007 titulada 'Holiday in Handcuffs', donde interpreta a una camarera de la que un cliente está enamorado.

Reveló:

'Me gustaría que vieran -Holiday in Handcuffs-. Esa es mi película navideña favorita que he hecho, pero no consigo que la vean. Es muy divertida'.