Fue hilarante cuando mi sexualidad fue cuestionada: Mel C

A Mel C le resultaba hilarante que fuera cuestionada en su sexualidad credit:Bang Showbiz
A Mel C le resultaba hilarante que fuera cuestionada en su sexualidad credit:Bang Showbiz

Mel C, la ex Spice Girl 'siempre se ha sentido mujer'. La cantante fue apodada en los años 90, cuando formaba parte de esta agrupación pop como la 'Sporty Spice', y era muy conocida por usar ropa deportiva, zapatos tenis y pants.

Recientemente admitió que le resultó muy divertido cuando en aquella época se cuestionaba su sexualidad debido a su estilo más relajado, ya que siempre ha estado segura de sus preferencias e identidad de género.

'Fue muy divertido cuando cuestionaron mi sexualidad en los años noventa, ya que nunca fue algo que me había cuestionado a mí misma', reveló la cantante a la revista Psychologies.

Mel C aclaró que siempre ha trabajado con personas no binarias y que es una gran defensora de la comunidad LGBTQI+.

'Así que siento que estoy en una situación privilegiada donde puedo ver más allá del género. Pero siempre me he sentido mujer', aclaró.

Melanie comentó que es sorprendente ver cuán inclusiva es la generación de su hija adolescente.

'Sí, soy un poco gobby, y puedo dar lo mejor que pueda. Pero nunca me he sentido nada más que femenina. Es increíble cómo han cambiado las cosas ahora, en la generación de mi hija, donde nadie pestañea. Simplemente piensas, wow, si hemos llegado tan lejos, entonces esto se ve bien", concluyó.