Hilaria Baldwin habla todos los días con la gestante subrogada de su sexta hija

Alec e Hilaria Baldwin credit:Bang Showbiz
Alec e Hilaria Baldwin credit:Bang Showbiz

El anuncio del nacimiento de la sexta hija de Alec e Hilaria Baldwin causó una gran sorpresa porque hasta entonces el matrimonio había mantenido sus planes para ampliar la familia en secreto, y además apenas cinco meses antes había tenido su quinto hijo. A diferencia de lo que había en ocasiones anteriores, la profesora de yoga prefirió no compartir demasiada información sobre las circunstancias que rodearon la llegada al mundo de su pequeña porque se produjo por medio de una gestación por sustitución.

Sin embargo, ahora ha roto su silencio por primera vez porque está harta de que se hable de Lucía como si fuera "menos suya".

"No hay ninguna diferencia. Y la gente asume que soy menos madre, que ella es menos hija mía... Ella está tan unida a mí como todos los demás. No veo ninguna diferencia entre mi hija, que nació por subrogación, y mis otros seis hijos a los que he llevado en mi interior", ha asegurado en el último episodio de su podcast 'Brujas Anónimas'.

Hilaria sufrió dos abortos involuntarios -uno de ellos en el cuarto mes de embarazo- en 2019 antes de dar la bienvenida a Lucía en marzo de 2021. Hasta ahora la esposa de Alec Baldwin no ha querido compartir los motivos concretos que le llevaron a recurrir a una gestante subrogada antes de quedarse embarazada de nuevo de su séptimo bebé porque no se ha sentido más que "criticada y marginada" desde que la noticia salió a la luz.

"La gente cuestiona si debería haberlo hecho o no, lo cual es lo mismo que cuestionar si ella debería o no existir", se ha justificado. "Si no puedes concebir de forma tradicional, o no quieres hacerlo, la gente cree que tiene derecho a opinar al respecto".

Aunque ella quiere respetar la privacidad de la mujer que le ayudó a convertirse en madre de Lucía, que prefiere que su identidad no salga a la luz, sí ha querido revelar al menos que ambas mantienen una relación "increíble" y que "hablan casi todos los días".