Anuncios

Hilary Swank responde si la veremos en Cobra Kai

Hilary Swank responde si la veremos en Cobra Kai
Hilary Swank responde si la veremos en Cobra Kai

Para todos fue una sorpresa que las primeras cuatro temporadas de Cobra Kai (81%), derivadas de la saga cinematográfica de Karate Kid, fueran tan grandiosas. En éstas hemos visto regresar a varios personajes de las primeras tres entregas, pero falta un integrante importante de la franquicia, Hilary Swank (Los Muchachos No Lloran (88%), Golpes del Destino (91%), Lejos (80%)), quien dio vida a Julie Pierce en El Karate Kid 4: la nueva aventura (7%) (The Next Karate Kid), que después de una trilogía con protagonista masculino, se convirtió en una sorpresa. Desde hace años se ha rumoreado que Swank podría unirse a Cobra Kai, pero ahora la actriz parece sugerir que sí lo hará (¿o tal vez no?).

También te puede interesar: Se confirma spin-off de Un Experto en Diversiones con los creadores de Cobra Kai

Cobra Kai nos trajo de regreso a Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka), los cuales se enfrentan y reviven viejos rencores al principio, pero después se vuelven aliados. En la primera temporada Daniel es presentado como un hombre exitoso y padre responsable, mientras que Johnny es un fracasado y carga con su pasado de bully, por lo que es infeliz y violento. Cuando Lawrence decide volver a fundar Cobra Kai, el dojo en el que entrenó karate durante su juventud, hace amistad con un adolescente de su barrio y lo enseña a defenderse. A partir de eso comienza una trama llena de giros inesperados y emocionantes peleas que continúa hasta ahora.

Los villanos ya conocidos en la saga, John Kreese y Terry Silver, también regresaron en temporadas previas, los cuales son capaces de poner en riesgo a sus propios estudiantes. Con la llegada de la quinta temporada, muchos siguen esperando ver a Julie Pierce, pero, ¿qué tiene que decir la actriz al respecto?

Mientras promociona su nueva serie de ABC, Alaska Daily, Swank fue cuestionada por Deadline sobre su posible integración a Cobra Kai, y aunque dio una respuesta ambigua, nos hace preguntarnos si no está sugiriendo algo más (vía Comic Book):

Me dijeron que se supone que solo debo hablar de Alaska Daily, así que supongo que esa pregunta es para otro momento.

También lee: Cobra Kai | Ralph Macchio y William Zabka dicen que Top Gun: Maverick es la mejor secuela tardía

Podemos creer sus palabras al 100%, o especular sobre por qué no simplemente negó que estará en Cobra Kai. Tal vez ya está en conversaciones y debe mantenerlo en secreto hasta que le sea permitido revelarlo. El productor de Cobra Kai, Jon Hurwitz, dijo en el panel de WonderCon de 2019 (vía CBR) que ella definitivamente es parte del Miyagi-Verse:

Creemos que cualquier cosa que haya sucedido en una película en la que estuvo el Sr. Miyagi, que incluye The Next Karate Kid, es parte de Miyagi-Verse y nuestra serie tiene lugar en Miyagi-Verse. Cualquier personaje que haya vivido en este Miyagi-Verse tiene potencial para aparecer en algún momento en Cobra Kai. Puedo decir que los tres, como escritores, hemos hablado literalmente de casi todas las personas que han aparecido en esas películas, desde estos grandes personajes de los que estamos hablando, hasta la mayoría de los personajes secundarios que tenían una o dos líneas.

Todavía no es un hecho que tendremos a Pierce en la sexta temporada, pero ante la presión de los fans, el éxito del show y las declaraciones ambiguas de la actriz, todo apunta a que sí sucederá.

No te vayas sin leer: Creador de Cobra Kai insinúa que Julie Pierce, de Hilary Swank, podría estar de regreso