Hilary Swank dice que ser madre de gemelos es 'mucho más divertido' de lo que pensaba
Hilary Swank dice que la maternidad es 'mucho más divertida' de lo que esperaba.
La actriz ganadora del Oscar por 'Million Dollar Baby', de 49 años de edad, se convirtió en madre por primera vez el año pasado con su marido, el empresario y actor Philip Schneider, de 49 años, cuando dio a luz a sus gemelos Aya y Ohm.
Ella le dijo a Page Six cuando le preguntaron qué pensaba sobre la maternidad:
'Es mucho más alegre. Es mucho más divertido, es mucho más emocionante de lo que jamás imaginé. Siempre pensé que sería extraordinario, pero es mucho más'.
Hilary compartió sus pensamientos en la alfombra roja de su nueva película 'Ordinary Angels' en el SVA Theatre de la ciudad de Nueva York.
Reveló que estaba embarazada en octubre de 2022 durante una aparición en 'Good Morning America', pero mantuvo en secreto los nombres de sus hijos hasta el día de San Valentín de este año.
Hilary anunció sus apodos publicando una foto de sus hijos sentados en la playa con sus nombres escritos en un cristal verde marino detrás de ellos.
Añadió que, aunque se la considera una madre mayor, cree que las madres de todas las edades comparten el mismo agotamiento.
Hilary dijo:
'Creo que hay agotamiento sin importar la edad que tengas. Puedes tener veintitantos años y aún así estar agotada por ser madre primeriza. Creo que viene con el territorio'.
La última película de la actriz está basada en la historia real de una peluquera llamada Sharon Stevens, interpretada por Hilary, de Louisville, Kentucky, que con la ayuda de su comunidad local asiste al padre viudo Ed Schmitt (interpretado por Alan Ritchson) cuando se entera de que su hija de cinco años, Michelle (Emily Mitchell), necesita un trasplante de hígado.
Hilary dijo sobre cómo se identificaba con el tema de la bondad de la película:
'Siempre trato de ser así. Creo que es importante vivir una vida de bondad. No significa que siempre lo hagas. Sé que suena cliché, pero (tratar a las personas) como queremos que nos traten... Creo que (de esa manera) podremos encontrar la bondad nuevamente'.