Este hilo de Twitter es mejor que cualquier comedia romántica adolescente de Netflix

El Stand de los Besos, La Cita Perfecta o hasta High School Musical se quedan cortitas como la mejor comedia romántica a un lado del hilo de Twitter iniciado por la comediante Eva Victor.

Eva subió un video a su cuenta en el que interpreta a una típica adolescente alternativa que odia a todo el mundo y trabaja en una tienda de discos, pero después encuentra el amor de la forma más inesperada.

Su actuación inicia con la chica platicando sobre música con un cliente imaginario, quien busca coquetear con ella presumiéndole ser el mariscal de campo del equipo de futbol americano escolar.

Ella se toma todo de manera sarcástica hasta que él muestra interés en Kings of Leon (una de las bandas favoritas de la muchacha).

Después hay un montaje todo cliché sobre cómo van a la graduación juntos, se enamoran y terminan su relación tras dos meses de noviazgo.

El puro video solo es bastante gracioso, pero Twitter lo hizo mil veces mejor cuando varias personas agregaron sus papeles para complementar la actuación de Eva Victor.

Uno de los usuarios mezcló su video con el de Eva para mostrar cómo sería la perspectiva desde el atleta.

¡Pero eso no es todo!

Otro subió un video interpretando la parte del mejor amigo gay que busca convencerla de salir.

También tenemos a la mamá realista que le dice que viva su vida y disfrute todo en esta fase porque después no será tan fácil.

No podía faltar la novia del atleta que se pone celosa.

Y cómo olvidar al amigo extraño que resulta ser sabio (y le presta las llaves de su coche).

Bueno, alguien hasta insertó al chico asiático random que aparece como extra en las escena.

Ahora que si quieres ver la película completa, alguien se dedico a cortar y pegar todas las actuaciones.

El resultado: ¡ESPECTACULAR!

Sin duda Twitter es un lugar mágico.