La historia de amor de Clarissa Molina y Vicente Saavedra

·5  min de lectura
La historia de amor de Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Clarissa Molina va rumbo al altar con Vicente Saavedra. En exclusiva, hablaron de su historia de amor con People en Español y posaron juntos en su casa en Miami. El empresario puertorriqueño de 39 años conquistó el corazón de la presentadora, actriz y exreina de belleza dominicana, de 30, con su dulce personalidad.

"Me gustó mucho su dulzura a pesar de que afuera se vea un chico serio o rudo. Él es más tierno que yo, más dulce. Su forma de ser me enamoró mucho", confesó Clarissa a People en Español. 

Ambos conocen bien el mundo del entretenimiento. Él es manager de artistas y ella brilla ante las cámaras como presentadora y actriz. Además tienen gustos similares.

"Coincidimos muchísimo, siempre me iba recargar al mar, él es igualito en ese sentido, cada vez que tenemos oportunidad nos vamos a la playa en Miami, Puerto Rico, nos recarga mucho ver televisión, cualquier película, cualquier serie", cuenta la dominicana a People en Español. "Llego de trabajar y siempre tenemos un espacio para conectar y poder hablar", revela él sobre su rutina juntos. "Ella cocina, o yo le cocino algo".

Todo sobre la relación de Clarissa Molina y Vicente Saavedra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Junio, 2018: El flechazo

Saavedra, quien fue mánager de Ozuna, conoció a Clarissa en el 2018 durante el rodaje de la comedia romántica Qué león, que la actriz dominicana protagonizó junto al reggaetonero. Clarissa le pareció una mujer bellísima y ella también se sintió atraída por él, pero ambos tenían vidas muy ocupadas en aquel entonces y el romance no se dio. Eso sí, tienen amigos en común y siguieron coincidiendo en eventos.

Junio, 2021: Su primera cita romántica

Cuando la presentadora de El gordo y la flaca (Univision) fue a su natal República Dominicana en junio del 2021 para ser la conductora de Premios Soberano, el empresario boricua viajó desde Puerto Rico a Quisqueya para cenar con ella. ¡Esa noche, Clarissa lo dejó esperando más de una hora en el restaurante para hacer el casting para una película!

"Ella se veía un poco retraída y solo le hice una pregunta: ¿Cuándo te vas a dejar querer?", dijo el empresario a People en Español. Molina fue abriendo su corazón. "Dije: 'Déjate querer, que te apapachen, no todo en la vida es trabajo'", nos contó ella.

Septiembre, 2021: Clarissa presenta a su novio

En El gordo y la flaca (Univision), Clarissa reveló en septiembre del 2021 que ya no estaba soltera y habló de su pareja. "Tengo novio. Estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso. La verdad que estoy súper contenta", dijo.

(Rodrigo Varela/Getty Images for The Latin Recording Academy)

Octubre, 2021: Su debut en pareja en las redes sociales

Clarissa compartió una foto con su amado en la playa para celebrar el cumpleaños de Vicente con el siguiente mensaje: "¡En esta y en la otra vida te elijo A TI un millón de veces! Que Dios siempre te llene de mucha vida y salud, y sigas siendo el gran ser humano que eres, noble, con gran corazón, buen hijo, gran padre, y siempre dispuesto a dar lo mejor de ti. ¡Feliz cumpleaños mi amor!".

Diciembre, 2021: Su primera Navidad juntos

En diciembre del 2021, Clarissa compartió una foto con su futuro esposo y sus mascotas frente al arbolito navideño, mostrando su felicidad.

Febrero, 2022: Portada digital de People en Español celebrando San Valentín

Justo a tiempo para San Valentín, la pareja posó para una portada digital de People en Español en su casa en Miami, junto a sus mascotas, dando detalles de su unión. "Familia mía, les tengo que decir desde el fondo de mi corazón que SOY FELIZ", expresó a sus seguidores en Instagram. "Clarissa el ser humano está disfrutando más que nunca en este momento en todos los sentidos y lo quiero compartir con todos ustedes que han estado a mi lado en cada paso de mi carrera".

Marzo, 2022: Su compromiso en las Islas Vírgenes

La pareja se comprometió en marzo del 2022 durante unas vacaciones en las Islas Vírgenes. Clarissa compartió en Instagram fotos el emotivo momento en el que su amado se arrodilló en la arena frente al mar para pedirle matrimonio con un flamante anillo.

Junio 2022: Primer aniversario juntos y felicitación del Día del Padre

Clarissa celebró en junio del 2022 su primer aniversario con Saavedra y le dedicó a su prometido este mensaje en Instagram: "Nuestro primer aniversario mi amor. Quien diría que tú y yo desde esa conversación de horas y horas un día como hoy en un balcón en Punta Cana nos iba traer tanta felicidad, amor, unión y cambiarnos la vida para siempre. Desde que te conocí todo cambió, nacimos uno para el otro. ¡Te amo con locura!"

En junio, también compartió una foto con él y sus hijas felicitándolo por el Día del Padre. "¡Feliz día del padre a uno de los padres más amorosos que he conocido! Me consta lo mucho que amas y cuidas a tus hijas, y sobre todo la educación, valores y principios que les inculcas día a día. ¡Tu relación con ellas de padre e hija seria el sueño de cada niña en este mundo!", escribió ella en Instagram.

Si bien Clarissa no ha tenido hijos, él tiene tres hijas. Sus hijas mayores —Gia Isabella de 11 años y Ava Mar, de  13— ambas viven en Orlandomientras que su hija menor, Miabella, de 3 años y medio, vive en Puerto Rico. "Lo que me enamoró es cómo él se lleva con sus hijas", reveló ella a People en Español. 

Saavedra nos contó que sus princesas están felices con su compromiso con Clarissa. "Mis hijas son grandes ya, las mayores tienen 13 y 12 años y son como amiguitas con Clarissa, ellas estaban locas, siento que he sido un papá responsable. Eso es prioridad", afirmó. "Cuando me vieron, me dijeron: '¿Estás enamorado?'. Soy reservado para mis cosas y me caracterizo por eso en mi vida personal y profesional. Yo nunca me he casado y están supercontentas".

¿Y la boda pa' cuando? ¡Seguiremos informando!