La historia de amor de Georgina Amorós y el productor Diego Betancor, dos de las estrellas de 'Todas las veces que nos enamoramos'
Georgina Amorós vuelve a Netflix, y lo hace celebrando el día de San Valentín por todo lo alto. La actriz, de 24 años, acaba de estrenar estre 14 de febrero Todas las veces que nos enamoramos, la nueva serie española de la plataforma que la catapultó a la fama y que llega para endulzarnos la semana más romántica del año y en la que da vida a Irene, una joven que guarda muchas semejanzas con la barcelonesa, como su pasión por el cine. La ficción, en la que comparte papel protagónico con Franco Masini, está producida por Carlos Montero y Diego Betancor, con quien mantiene una relación sentimental desde hace más de 3 años.
La historia de amor de la intérprete catalana y Diego Betancor se gestó durante el rodaje de Élite, serie en la que este también es productor. Lo suyo fue un auténtico flechazo, hasta el punto de que no han vuelto a separarse desde entonces. Aunque acostumbran a compartir algunos de sus momentos más divertidos y románticos con sus respectivas comunidades de fans, donde suman más de 4 millones de seguidores, ahora a su vínculo sentimental vuelve a añadirse el profesional con el lanzamiento de este formato que cuenta con 8 episodios en esta temporada inicial.
La pareja ha demostrado que funciona delante y detrás de las cámaras, una conexión que evidencia que están viviendo una de las etapas más bonitas de su vida. "24 años tiene mi amor", escribió Diego coincidiendo con el último cumpleaños de su novia, un mensaje al que ella respondió "Te quiero con todo". "Dos años de muchas risas con la persona más divertida del planeta", publicaba Amorós el 7 de septiembre de 2021, día en el que desveló la fecha exacta en la que celebran su aniversario, algo que repetía un año más tarde con un "Te amo con todo" y una cariñosa instantánea de ambos en la playa.
El sueño de Georgina Amorós que nada tiene que ver con ser actriz
Mientras que la intérprete de esta nueva serie ambientada en el inicio de los 2000, tiene claro que desea celebrar muchos aniversarios junto a su chico, al que se refiere como "mi compañero, mi amor, mi todo", él se deshace en halagos cuando se trata de hablar de Georgina, para él, "la cosa más bonita". "Pero qué bien se está en cuarentena junto a ella, oye", reconocía durante la época de confinamiento, semanas que también compartieron mano a mano.
Ahora ambos están inmersos en este ilusionante proyecto que, después de algunos nervios iniciales, ya ha visto la luz y en el que han puesto su corazón y muchas horas de trabajo. "Hemos visto toda la temporada y está feo que yo lo diga, pero todo el amor que le hemos metido a esta serie se respira en cada plano, y les admiro y quiero un montón", ha revelado la actriz, que ha calificado como "un regalo" el formar parte de este elenco y enamorarse de él "1001 veces mientras rodábamos".
¿Cuáles son las caras conocidas que continúan en la nueva temporada de 'Élite'?