La gran historia de amor de la periodista Elyangélica González

La comunicadora compartió un momento entrañable junto al amor de su vida. ¡Así fue su declaración!

Siempre está al pie de la noticia y contando la última hora a su público. El periodismo es la gran pasión de Elyangélica González y así lo demuestra en cada reporte televisivo.

Pero en estos días, la periodista ha compartido cuál es su otro gran amor, ese que mantiene su sonrisa y su corazón vivos y activos.

Con motivo del cumpleaños de su esposo Santos Montero Tovar, la comunicadora venezolana hizo una declaración de amor pública hacia el padre de sus dos hijas, Camila y Sofía, además de todo un referente de familia para su primogénito, José Alejandro.

Con él, la colaboradora del show mañanero Despierta América y presentadora de Noticias Univision, ha cumplido el sueño de formar una familia feliz, estable y unida.

<p>IG/Elyangélica González/Había una vez una foto</p> Elyangélica González

IG/Elyangélica González/Había una vez una foto

Elyangélica González

"Feliz cumpleaños, amor mío. Que esa sonrisa siga pintando todos mis días de futuro. Que se cumplan todos tus sueños y que Dios permita que sigamos siendo la familia unida que hemos sido hasta hoy. No hay nada que ame más en la vida, que vernos envejecer juntos. Tú más que yo, pero juntos. Te amo", lee el entrañable mensaje.

Al mismo lo acompañan unas fotos que confirman la teoría. Esas sonrisas son la prueba de que su amor está a prueba de todo. Él ha estado con ella en los retos de salud que le ha tocado enfrentar, y ella ha sido su gran apoyo en los momentos más delicados.

Y en ese camino de sonrisas y lágrimas han salido adelante con más fuerza y amor que nunca. El pasado 14 de febrero, Elyangélica no se ahorró en palabras románticas con un escrito que enamoró a sus seguidores pero, sobre todo, a su destinatario.

"Simplemente, gracias. Apriétame la mano. Que siempre sea verano. Que nuestro amor no dependa de las veces que nos digamos, te amo. Es sencillo no requiere de mucho trabajo. Es mirarnos a los ojos y sentir que allí hay algo. Es imposible describir a estas alturas mi amor por ti. Solo sé que te amo con cada pedacito de mi alma y que llenaste mi vida de certezas. Hemos caminado de la mano 20 años y lo mejor es que cada día sigo diciendo como un mantra: Sí, acepto ponerme viejita contigo. Solo espero que Dios me lo permita", escribió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Una historia que no es ficción, sino pura realidad y que devuelve la esperanza en el sentimiento más antiguo e importante en la historia de la humanidad.