Anuncios

Hollywood va a las urnas: mira qué celebridades votan por Bass y Caruso

Chris Pratt attends the Marvel Studios press line on day three of Comic-Con International on Saturday, July 23, 2022, in San Diego. (Photo by Christy Radecic/Invision/AP)
Chris Pratt expresó su apoyo al multimillonario Rick Caruso en la carrera por la alcaldía de Los Ángeles. (Christy Radecic / Invision / Associated Press)

Ha llegado la elección intermedia de 2022, al igual que el respaldo de algunos de los nombres más importantes de la industria del entretenimiento. Ya sea en Twitter o Instagram, estrellas como Chris Pratt, Norman Lear y Kerry Washington están promocionando su apoyo a la representante Karen Bass o al multimillonario Rick Caruso en la carrera por el próximo alcalde de Los Ángeles.

Horas antes del día de las elecciones del martes, la estrella de "Guardianes de la Galaxia" Pratt reveló su elección en una historia de Instagram.

“Normalmente no apoyo a los candidatos políticos. Pero en esta elección, hay mucho que perder”, escribió, informó Fox News reported. "Si eres un votante de Los Ángeles, te insto a votar por @rickcarusola. Él es un constructor. Él sabe cómo hacerlo. Es el hombre de nuestra ciudad".

Pratt se convirtió en una de las últimas figuras de Hollywood en respaldar al desarrollador inmobiliario. Se une a Gwyneth Paltrow, Snoop Dogg, Kim Kardashian, el presidente ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, y Katy Perry, quienes anteriormente respaldaron al magnate para alcalde durante las primarias de mayo.

En una publicación de Instagram compartida el lunes, Perry se tomó una selfie con su boleta electrónica, que había seleccionado a Caruso como su elección para alcalde de Los Ángeles. También compartió su voto sobre la Medida 28.

"Estoy votando por una miríada de razones (ver las noticias), pero en particular porque Los Ángeles es un desastre", escribió en la leyenda de su publicación.

La vocalista de "Dark Horse" fue criticada anteriormente por apoyar a Caruso cuando pidió el derecho al aborto en julio. Los críticos de Twitter señalaron que Perry respaldó a un candidato que tenía un historial de donaciones a políticos y organizaciones antiaborto.

También promocionaron su apoyo a Caruso a la luz de la elección Mario López, Paris Hilton, el ejecutivo musical Scooter Braun, Jessica Alba, Lisa Vanderpump, Maria Shriver y Kate del Castillo.

La representante Bass, por otro lado, puede contar con el apoyo de Rosario Dawson, el ícono de "Star Wars" Mark Hamill, Yvette Nicole Brown y más. El lunes, la leyenda de la televisión Norman Lear expresó su apoyo a Bass en un hilo de Twitter y un video.

"Karen Bass es la única demócrata proabortista verdadera, de toda la vida, que comparte nuestros valores", escribió Lear, de 100 años. "Ella es la única candidata en la carrera con un historial de hacer cosas difíciles".

Agregó que Bass es la "líder" que Los Ángeles necesita, y señaló que tiene "planes reales, no solo cosas que suenan bien, para resolver la falta de vivienda y hacer que Los Ángeles sea más seguro y asequible".

En Instagram, la actriz de "She-Hulk", Jameela Jamil, dijo que es posible que no acepte por completo las decisiones políticas de Bass, pero dice que el candidato a alcalde "es un político adecuado".

"Ella ha trabajado desde cero y realmente se preocupa por TODA la comunidad, y es francamente asombroso que haya logrado luchar contra Caruso durante tanto tiempo sin los fondos que tiene en su propia maldita cuenta bancaria para promocionarse", escribió, antes. criticando a Elon Musk y a otros multimillonarios que "no viven en el mundo real".

También están apoyando a Bass la estrella de "Veep" Julia Louis-Dreyfus, la comediante Chelsea Handler, Alfre Woodard, Sheryl Lee Ralph y Alyssa Milano.

To read this note in English click here.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.