El hombre perfecto para Sarah Ferguson es Liam Neeson, no su ex el príncipe Andrés
El príncipe Andrés y su antigua esposa Sarah Ferguson se han ganado el títulos de los divorciados mejor avenidos del Reino Unido por la estrecha relación que han seguido manteniendo tras su separación. Ninguno de los dos quiso abandonar su hogar familiar en el Royal Lodge y ella ha sido uno de los mayores apoyos del duque de York durante su caída en desgracia por su amistad con Jeffrey Epstein y la demanda por abusos sexuales que interpuso en su contra Virginia Giuffre, que acabó cerrando por medio de un acuerdo extrajudicial.
Los rumores que salen de palacio aseguran que también planean irse a vivir juntos en la mansión que Sarah tiene en el barrio de Mayfair, en Londres, si finalmente el actual monarca Carlos III le pide a su hermano que abandone su residencia en los terrenos del castillo de Windsor. Sin embargo, parece que han acordado que cada uno hará su vida por separado.
La duquesa de York ha desvelado en su última entrevista radiofónica que está interesada en "salir por la ciudad" con sus amigos para conocer solteros de una edad adecuada. Pero, ¿cómo sería su hombre ideal? Durante la conversación de carácter muy informal que ha mantenido con el locutor Rylan Clark, Sarah ha explicado que se imagina a alguien como el famoso actor Liam Neeson, de 70 años, y no será ella quien deje escapar la oportunidad de expresar su interés por él.
"Qué pasa con Liam Neeson, ¿sabes si está soltero?", ha preguntado durante su entrevista para dejar la pelota en el tejado del intérprete. Está por ver si le llega el mensaje y decide hacer algo al respecto.