Así será el homenaje a "El Charro de Huentitán"

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Este domingo por la mañana falleció Vicente Fernández a los 81 años y luego de permanecer hospitalizado por más de cuatro meses.

En torno a las seis de la mañana, la familia de "El Charro de Huentitán" informó sobre su fallecimiento a través de redes sociales.

Por lo anterior, Vicente, considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial, tendrá un homenaje abierto a todo público en la Arena VFG.

16:50- Poco a poco las gradas de la Arena VFG se van llenando de admiradores de Vicente Fernández para acompañarlo en el homenaje. En el escenario estará el féretro del cantante y, según los organizadores, se permitirá que los fans pasen ordenadamente a verlo y despedirse.

Este lunes, al mediodía, se realizará la misa en este mismo sitio y, posteriormente, en un evento privado la familia le dará sepultura en el rancho "Los 3 Potrillos".

Personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco calcula que a las afueras de este recinto se han reunido alrededor de seis mil personas.