Horóscopo chino 2023: predicciones para el signo del Búfalo/Buey

Getty Images Horóscopo chino signo del buey

El 2023 será el año del Conejo de Agua, según el calendario Lunar que comienza su nuevo ciclo este 22 de enero.

De acuerdo a El Niño Prodigio, astrólogo de cabecera de People en Español, este año habrá una reestructuración y cambios en el orden político, económico y social, el Conejo de Agua viene a gobernar el 2023 con una energía cálida de sencillez, amabilidad y comprensión.

"[El conejo] representa la fertilidad, la velocidad y la agilidad. Se considera la personificación del principio Yin, que se refiere al elemento Madera", afirma en vidente dominicano. "Es un animal completamente pacífico con el cual se vaticina un periodo donde las luchas serán, en su mayoría, intelectuales y, adicionalmente, promete mucha estabilidad y prosperidad.

"Tanto a nivel individual como colectivo es momento de sanar viejas heridas, recuperar el equilibrio que se ha perdido y establecer poderosas metas para el futuro. La unión armoniosa entre los elementos agua y madera activarán flujos energéticos muy positivos que, usados de forma inteligente, nos ayudarán a ampliar el desenvolvimiento en las diversas áreas de nuestra vida".

Matrimonios, embarazos, la conformación de familia, la adquisición de casa, la conformación de hogar y todo lo relacionado con los vínculos más personales e íntimos estarán bien aspectados.

¡PARA RECIBIR TU HORÓSCOPO DIARIO EN TU INBOX SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!

Búfalo/Buey

Los nacidos bajo este signo se sentirán más seguros y confiados en este nuevo año, ya que la influencia del Conejo de Agua los inspira a trazarse metas muy ambiciosas, pero bajo la convicción de que "el que quiere, puede".

A nivel de relaciones amorosas serán muy cautelosos a la hora de dar ciertos pasos, ya que las experiencias fallidas del pasado los hará tomar precauciones para no sufrir nuevamente traiciones al corazón.

La economía prosperará conforme vayan aumentando las responsabilidades laborales. Es posible que, por el gran número de compromisos que surjan, tengan que acudir a la ayuda de otra persona.A nivel de salud, habrá una gran tendencia al sedentarismo, debido a que la mayor parte del tiempo estarán dedicados a la familia, al trabajo y a los espacios de ocio que puedan presentarse.