Horóscopo diario: descubre qué te deparan los astros este martes, 19 de julio

Los movimientos astrales aprovechan el movimiento de Venus hacia un nuevo hogar celestial para enviarnos un mensaje de cambio. Algunas veces, debemos escuchar más al corazón que a nuestra cabeza. Piensa bien las decisiones que tengas que tomar antes de actuar.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Si de verdad quieres triunfar, entonces debes tener claro que debes ser valiente. Bueno, eso es lo que siempre se ha dicho, y lo cierto es que estoy bastante de acuerdo. Pero también he de decir que no sólo el valor es importante, también entran en juego otros factores, como el azar (aunque también se puede atraer). Hay desafíos que precisan una dosis de sensibilidad.

Este martes lo mejor es que intentes actuar de forma amable, y si no funciona, intenta ser clara y atrevida. Es positivo que cortes de raíz cualquier cosa que concierne al corazón, sobre todo, si puedes cambiar las cosas.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Está claro que hay ciertas cosas que te vendría bien no tener en tanta cantidad. El problema es que muchas veces puede resultar más complicado intentar que un compromiso no sea tan fuerte o parar una rutina que quemar puentes. No sé si te has dado cuenta de que, muchas veces, si dejamos de hacer algo que no deberíamos, nos sentimos mal. Es como si nos quitasen algo vital para nosotros, como si estuviésemos dejando atrás nuestra zona de confort… Es lo que tiene dejar atrás malos hábitos.

Si de verdad quieres continuar hacia delante, ahora que Venus, tu planeta regente, se encuentra en un nuevo hogar, vas a poder afrontar cualquier obstáculo que haya en tu vida.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

No sé si sabes que la memoria de los elefantes es legendaria. Al menos, eso es lo que siempre se ha dicho, y por eso muchas veces, para referirnos a alguien con buena memoria, decimos que tiene una memoria de elefante. Al parecer, también duermen mucho, y una siesta puede durar hasta días. Quizá lo que pase es que, mientras sueñan, están recordando cosas del pasado… De ahí que ejerciten su memoria más que el resto.

¿Hay algo que te preocupa y no te está dejando dormir bien? Ya has crecido lo suficiente (y eres muy inteligente) como para darte cuenta de que no deberías darle tanta importancia. Piénsalo bien, no la tiene.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Me gustaría saber qué cenaste el pasado miércoles. Puede que seas de los que les gusta prepararse un menú semanal… o que te guste repetir el mismo plato el mismo día de la semana. De ser así, entonces tengo muy claro que recordarás qué fue lo que comiste. Te estoy contando todo esto para hacerte ver que hay un montón de cosas que nuestra mente borra porque no tienen mucha importancia para nosotros. Y lo cierto es que se agradece. No podemos encargarnos de todo.

Este martes vas a tener la posibilidad de aparcar algo que te preocupa porque no es tan relevante como te imaginabas.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

¿Este martes quieres que te dé una predicción diferente? ¿Qué sea más abierta y menos clara? ¿O deseas que sea, de hecho, más claro como antiguamente? Quizá haya llegado el momento de que saque la bola de cristal, baje las persianas, muestre mis cartas y tiendas tu mano… Estoy bromeando. Sabes bien que no voy a hacer esto. Además, el dinero no funciona conmigo. No eres una persona fácil de engañar.

Si de verdad quieres conseguir algo, tienes que ser pragmática.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

Me saca de quicio no encontrar cosas en mi casa, sobre todo aquellas que suelo usar día a día, como el mando de la televisión o el cojín sobre el que me apoyo para dormir la siesta. Sé que te parecerá una tontería, pero, para mí, no lo es en absoluto. Y estoy seguro de que hay muchas personas como yo, para las que estas desapariciones suponen una fuente de conflicto en casa.

Sí, el ser humano suele ser muy exagerado. Y sí, tengo claro que ahora mismo te estás enfrentando a algo muy complicado. Sin embargo, vengo a decirte que no es tan difícil como tú te piensas. Pronto vas a conseguir una solución que, en verdad, siempre ha estado ahí.

Horóscopo del martes 19 de julio
Horóscopo del martes 19 de julio

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Está claro que, como cantan los Rolling Stones, no siempre podemos conseguir lo que queremos. Pero tampoco debemos, por ello, sentirnos forzados a hacer todo aquello que no deseamos. Al igual que sucede con muchas cosas, la clave está en poner equilibrio en la balanza. Puede que, ahora mismo, no veas el término medio como algo muy atractivo, pero te garantizo que, en cuento empieces ese viaje para descubrirte a ti misma, vas a tener que conceder un poco de poder a los que saben más que tú.

Antes de que caigas en la cuenta, habrás llegado a un preciado acuerdo. Así lo asegura tu regente, que llega hoy a una nueva casa celestial. Gracias a esto, podrás continuar tu camino hacia delante.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

El karma no funciona de una forma sencilla. Ya nos gustaría a nosotros que así fuera. También tengo claro que si pudiésemos comprender bien siempre por qué nos encontramos en ciertas situaciones, nos resultaría menos complicado llevarlo. Ahora bien, la experiencia siempre es un grado, y nos puede echar una mano a la hora de lidiar con ciertas situaciones. También influye en la toma de decisiones, no creas lo contrario.

Este martes no te empeñes en anclarte en el pasado. En lugar de eso, lo mejor es que pongas tu mirada en el futuro. ¿Crees que dispones de la suficiente información como para tomar ya una decisión? Te aseguro que sí.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Cada vez que sale una noticia importante, hay un montón de personas que me escriben para saber si podría facilitarles lo que dice su horóscopo. No creo que ni antiguamente se tomase en el horóscopo como una prueba. Además, no podemos usar un horóscopo para ver si una persona tiene buen fondo o no, si ha hecho algo o no. Sirve para guiarnos, pero no somos adivinos.

Este martes no seas tan cuadriculada. Abre tu mente sobre lo que está bien y mal.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

No sé qué tenemos todos los seres humanos que nos pasamos toda la vida buscando diferencias. Incluso las personas que son muy similares, siempre buscan algo en lo que discrepen… Si no, consideran que la vida no es muy interesante. Y, en gran parte, estoy de acuerdo. Si todos fuésemos iguales y opinásemos lo mismo sobre todo, el mundo sería aburridísimo. No hace falta que cierta persona asuma todo lo que para ti es importante.

Tan sólo comprueba que puedes atenerte a algo y averigua cuánto apoyo necesitas. Explicar lo que piensas de una forma clara ayudará a sentar bien cuál es tu perspectiva.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

Siempre me he preguntado de qué sirve ser sabio. ¿Acaso nos puede ayudar a afrontar retos en nuestro día a día? ¿Crees que nuestro sino es recibir un montón de información y guardarla en nuestra mente? Tengo claro que llegará un momento en el que no tengamos suficiente espacio en nuestra cabeza para hacerlo, y tendremos que ir olvidando cosas. Aprender está muy bien, pero si no son cosas prácticas, al final, terminará siendo poco útil.

Este martes tienes la opción de echar una mano a una persona que se encuentra en una situación difícil. Si echas un vistazo a todos esos datos que tienes en tu cabeza, encontrarás la información que necesitabas.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Aunque no te lo creas, más personas de las que te imaginas practican el imposible arte de no hacer absolutamente nada. Y hay otras que, por el contrario, hacen demasiado. Eso de ‘ser’ se está diluyendo en un mundo como el nuestro. Tan sólo tenemos que hacer lo que esté en nuestra mano por dejarnos ir, no hacer nada puede ser decisivo.

Ahora mismo te encuentras en una situación compleja y estás estudiando diferentes escenarios para solventarlo. Ten claro que lo mejor que podrías hacer es guardar tu energía y permitir que el tiempo pase.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.