Horóscopo diario: ¿qué te deparan los astros este viernes, 7 de octubre?

Se avecina un fin de semana importante. Los movimientos astrales de hoy indican nuevos cambios que nos permitirán ver las cosas desde una nueva perspectiva, necesaria para poder alcanzar el éxito en lo que nos propongamos. Estás por el buen camino.

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

No sé si sabías que en Roma, antiguamente se decía ‘in vino veritas’, o lo que es lo mismo: ‘en el vino está la verdad’. ¿Crees que esto es acertado? Todos sabemos que, en estado de embriaguez, lo más probable es que hablemos más de la cuenta y abiertos a más opiniones. Pero, entonces, ¿significa esto que deberíamos tomar un trago de vez en cuando para ampliar nuestra mente?

Está claro que una noche de fiesta no va a solucionar todos tus problemas de un plumazo. Ahora bien, si lo haces, seguro que vas a poder ver todo desde un nuevo ángulo, lo cual no está nada mal.

TAURO (21 de abril - 21 de mayo)

Puede que no tengas todo lo que necesitas, pero sí te garantizo que tienes algo que no es tan imprescindible como cree. Es decir, que este fin de semana, para conseguir algo, vas a tener que dejar una cosa en el camino. ¿Qué crees que será? Precisamente, tu deseo de tener algo en propiedad. Si deseas eso es por algo, no eres caprichosa… El problema es que, quizá, esos motivos que hay en tu cabeza no son tan buenos como imaginabas.

Gracias a tu regente, las aguas podrán volver a su cauce y podrás respirar de nuevo tranquila.

GÉMINIS (22 de mayo - 22 de junio)

Me niego a pensar que un bebé llega aquí para no ser feliz. Ahora bien, eso no quiere decir que, en cuanto ese bebé crezca, no tenga que enfrentarse a ciertos momentos de infelicidad. Está claro que el mundo se encuentra en un momento complicado, y, en tu caso, tienes un montón de cosas que bullen en tu cabeza. Muchos desafíos que afrontar… y no puedo decirte que no te preocupes porque es lógico que estés así. Ahora bien, sí que pienso que esto no tiene por qué ser de por vida.

Este fin de semana concéntrate en lo que te inspira. La Luna Llena va a señalar todos los motivos por los que puedes tener esperanza.

CÁNCER (23 de junio - 23 de julio)

Quizá no te sientes con una dosis extra de energía hoy. Tampoco particularmente entusiasmada. Existe una gran posibilidad de que, en verdad, estés mostrando cierto drama que no te resulta ajeno… y no existen muchas posibilidades de que la historia termine de otra forma diferente. Ahora bien, este fin de semana de Luna Llena partes con una ventaja. A medida que tu regente, la Luna, conecta con Venus, el planeta del amor, vas a contar con una posición superior en tus relaciones.

Todo apunta a que vas a dar con la ayuda que te hace falta para ver una situación de otra forma y llegar a las conclusiones adecuadas.

LEO (24 de julio - 23 de agosto)

Siempre vemos los cambios como algo nuevo y súper apasionante. Muchas veces, como algo que se produce de la noche a la mañana, pero lo cierto es que no siempre es así. Muchas veces son el resultado de un proceso bastante largo. Se gestan y, poco a poco, se van desarrollando… En muchas ocasiones ni siquiera parecen apetecibles (ni salen anunciados en ningún lado). Eso no quiere decir que n osean necesarios.

Este fin de semana la Luna Llena tiene un ritmo menos rápido de la habitual, pero eso no quiere decir que sea malo. Estás en el camino adecuado.

VIRGO (24 de agosto - 23 de septiembre)

No es verdad que una clavija cuadrada no se pueda situar en un agujero redondo. Todo será en función el material de la clavija. Si es de plástico, con aplicar un poco de calor, todo estaría solucionado. Si es de madera, se podría tallar… y si es de metal, darle unos cuantos martillazos. Tengo claro que si te esfuerzas un poco, todo podría ser posible.

Este fin de semana de Luna Llena, sólo tienes que ver de una forma positiva un escenario que se presenta desolador.

Horóscopo del 7 de octubre
Horóscopo del 7 de octubre

LIBRA (24 de septiembre - 23 de octubre)

Me gustaría pedirte que este fin de semana no te acerques a las salas de cine. No porque pase nada malo (porque no es así), sino porque los que se sienten al fondo de la sala no podrán ver bien la pantalla por tu ‘culpa’, ya que ahora brillas con mucha luz propia. No, no vayas a mirarte al espejo porque no estoy hablando literalmente. Pero lo que sí me gustaría decirte es que no deberías restar importancia a todo lo que tienes por dar.

La Luna Llena se encuentra en tu signo contrario, conectada con Venus, y estás en su mirada.

ESCORPIO (24 de octubre - 22 de noviembre)

Mientras que algunas personas manejan muy bien el arte de agitar cosas y activarlas, a otras les resulta complicado motivarse. Otras demuestran que son muy insistentes y que, en cuanto apuestan por algo, van a por todas, sin importarles quién o qué se interpone en su camino. Después hay gente que impulsa el cambio y que es audaz como para hacerse preguntas que otras ni tendrían en cuenta. ¿Tú a qué categoría consideras que perteneces?

Este fin de semana ten paciencia y compromiso. Sólo así lograrás el éxito.

SAGITARIO (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Me hace mucha gracia hablar de límites porque me da la sensación de que, entonces, los tenemos bien claros. Pero las ocasiones en las que nos acercamos a ellos nos damos cuenta de que todavía tenemos que recorrer un poco más de camino. No estás muy contenta con el tren en el que te encuentras… no tienes mucha fe en que llegue a su destino. Lo que está claro es que una situación complicada está llegando a un punto de inflexión. No tienes de qué preocuparte porque gracias a la Luna Llena vas a poder dar esquinazo a todo.

Muchas veces, ver el final sólo indica que hay un principio. Este fin de semana te esperan cosas apasionantes… no las dejes pasar.

CAPRICORNIO (22 de diciembre - 20 de enero)

Basta con leer y escuchar las noticias para darnos cuenta de que hay un montón de cosas que se nos están yendo de las manos. Parece que es el fin del mundo (o casi). Parece que algunos editores no hacen más que plantear preguntas a sus lectores, pero también deberíamos buscar información más positiva, que nos muestre un nuevo ángulo.

Este fin de semana de Luna Llena parece que en esa situación que te desesperaba hay cierta esperanza. Hay motivos para mostrarse optimista.

ACUARIO (21 de enero - 19 de febrero)

No eres una persona que sepa guardar secretos. Espera un segundo, antes de que digas que me inmiscuyo en asuntos que no me incumben, debo decirte algo: eres una persona demasiado íntegra, directa, honesta y abierta, así que jamás podrás estar bien con una mentira. Es normal que quieras dejar atrás cierta carga… Pero todavía no puedes soltarla completamente porque no ha llegado.

Este fin de semana, guárdate cosas para ti porque ya llegará el momento de decirlas en voz alta.

PISCIS (20 de febrero - 20 de marzo)

Que queramos y pongamos en valor a ciertas personas no quiere decir que sea sencillo estar con ellas. Creo que las personas que no conocemos son las que, muchas veces, nos hacen las cosas más fáciles. Y lo mismo podría decir de ciertas situaciones. Algunas nos reconfortan, pero también ponen en nuestro camino más problemas de los que podemos manejar. Tienes muy claro cómo debería ser todo este fin de semana y es porque te importa.

Gracias a la conexión de la Luna Llena con Venus, podrás tomarte un respiro porque todo irá bien.

Si quieres más información, puedes consultar en nuestra sección de Horóscopo las predicciones diarias de Oscar Cainer, las predicciones mensuales de Vicente Cassanya y el Horóscopo chino, así como las compatibilidades de cada signo del Zodiaco. Y también podrás conocer las cartas astrales de alguno de los personajes más famosos del mundo.