Anuncios

¡Última hora! Avión privado de Karol G aterriza de emergencia

¡Última hora! Avión privado de Karol G aterriza de emergencia

El jet de la cantante hizo un aterrizaje forzado en Los Ángeles al reportarse una falla.

Karol G y su equipo vivieron momentos de angustia. El avión privado en el que viajaba la cantante colombiana hizo un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto de Los Ángeles en la noche de este jueves, según informó ABC 7 en exclusiva.

El pilotó se percató de una fuga de humo que les obligó a aterrizar de inmediato en el aeropuerto de Van Nuys, sobre las 9 de la noche.

El avión, que contaba con 16 personas a bordo, había despegado del aeropuerto de Hollywood Burbank, cuando su piloto se dio cuenta de la falla y procedió al aterrizaje de emergencia.

<p>Photo by Gustavo Caballero/Variety via Getty Images)Pantallazo ABC 7</p> Avión de Karol G sufre aterrizaje de emergencia

Photo by Gustavo Caballero/Variety via Getty Images)Pantallazo ABC 7

Avión de Karol G sufre aterrizaje de emergencia

La Mujer del Año 2024 según la revista Billboard se abrazó a sus compañeros visiblemente emocionada nada más pisar tierra, tal y como muestran las imágenes de ABC.

El jet de Kaol G es fácilmente reconocible porque está decorado con un corazón de alambre de púas que también lleva tatuado en su brazo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Afortunadamente, no han habido víctimas y todo ha quedado en un susto.