Anuncios

Horacio Pancheri rompe el silencio sobre la polémica con Samadhi Zendejas: le afectó emocional y económicamente

Horacio Pancheri / Cortesía
Horacio Pancheri / Cortesía

Horacio Pancheri se colocó en el ojo público, luego de que la actriz Samadhi Zendejas lo señaló por haberle enviado un mensaje ofensivo por medio de Instagram.

A pesar de que en su momento el argentino justificó el hecho asegurando que su cuenta fue hackeada, terminó siendo blanco de distintas críticas, por lo que durante la celebración de su cumpleaños 41, Horacio decidió sincerarse y explicar qué ha sucedido con su vida a raíz de ese incidente.

“Si me ha sorprendido mucho la reacción del público, la agresión, las agresiones a un comentario que no fue realmente como se vio, pero bueno, pasó, pasaron como 5 o 6 semanas ya del momento”, explicó Pancheri en entrevista para Televisa Espectáculos.

Captura Instagram Samadhi Zendejas / Cortesía
Captura Instagram Samadhi Zendejas / Cortesía

El histrión confesó que los ataques recibidos en redes sociales lo alteraron emocionalmente. “A mí sí me afectó tanta agresión, tantos insultos hacia mi familia, hacia mi hijo, hacia mi mujer, hacia un bebé que no tiene nada que ver. Al final uno piensa y dice ‘¿dónde estamos viviendo? ¿por qué tanta mala onda con la gente?”, expresó.

Asimismo, Horacio reflexionó sobre su profesión y subrayó: “Somos figuras públicas, tenemos que ser conscientes de lo que hacemos y lo que decimos, pero el mensaje por sobre todas las cosas es, y me conoces, que amo México, amo este país y a las mujeres, así que al que se sintió ofendido, mil disculpas”.

No obstante, el ex de Marimar Vega y Paulina Goto reveló que sus ingresos se vieron afectados por esta polémica.

“Seguimos trabajando, eso me dio mucha paz y mucha tranquilidad porque bueno, es entendible que unas marcas se han caído en ese momento y no está bueno porque yo no juego con mi carrera, no juego con mi reputación, he construido una carrera muy importante en México y quiero seguir haciéndola”, declaró.

Finalmente, Horacio Pancheri externó su asombro por la forma en que las personas se comportan en redes sociales en torno a los temas controversiales.

“La gente dice ‘¿por qué no estás en las redes?, ¿por qué desapareciste?, la verdad que sí me sentí como mal de la agresión, y no para hacerme la víctima, sino ¡wow!, stop, o sea, ¿qué es esto de las redes?, al final uno comparte la vida de uno, y así como te dicen cosas muy lindas, son violentas también”, manifestó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Eugenio Derbez le envía un mensaje a Victoria Ruffo sobre su aparición en su reality familiar