Tras horas de incertidumbre, Maribel Guardia confirma que su nieto está con ella
Luego de que Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, denunciara en redes sociales que su hijo José Julián pasó la noche en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, después de que la actriz interpusiera una denuncia en su contra por supuesto abandono del menor de edad, Maribel dio a conocer que el niño le fue entregado por las autoridades y que se encuentra bien, bajo su resguardo.
A través de la cuenta oficial de X de Televisa Espectáculos se reveló que Marco Chacón, esposo de la actriz, confirmó que el pequeño de seis años de edad está con ellos. Se informó que en breve emitirán un comunicado de prensa con los detalles de la demanda que interpusieron en contra de la madre del menor, quien esperó toda la noche afuera de las instalaciones de la Fiscalía con la esperanza de reencontrarse con el menor.
José Julián está con su abuelita
Con un breve mensaje, la familia informó: "Exclusiva: Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia confirma que el nieto de la actriz está con ellos. Maribel publicará un comunicado en breve... 'No voy a dar entrevistas, fue un día complicado y desgastante. Pero Maribel va a preparar un comunicado, nos dormimos a las 6 am'", se lee en el mensaje difundido por la sección de espectáculos de la televisora a la que pertenece la actriz.
Aunque no se revelaron grandes detalles, tras este mensaje, en redes comenzó a circular la versión de que el menor de edad le fue entregado la madrugada de este miércoles 22 de enero a la actriz, luego de que José Julián fue sometido a las pruebas psicológicas que marca el protocolo en una investigación como esta. La confirmación del esposo de Maribel, contradice la de la madre del pequeño quien, hace unas horas denunció que su hijo había pasado la noche en la Fiscalía en condiciones vulnerables para un pequeño de su edad.
Imelda Tuñón revela qué ocasionó la fractura en su relación con Maribel Guardia
La demanda en contra de su nuera
Debido a la incertidumbre que provocaron las declaraciones de los medios de comunicación, el esposo de Maribel rompió el silencio y aclaró que el niño se encuentra bien. Hasta el momento, la última publicación de la actriz en redes sociales fue hace 18 horas, cuando dio a conocer que demandó a Imelda Tuñón, madre del pequeño:
"Con dolor comunico que me he visto en el deber moral de poner una denuncia contra la madre de mi nieto con el afán de defender su integridad. No tengo interés de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente", se lee en el documento publicado por la actriz.