¡El horror! El gatito de Stray se convierte en Shrek gracias a este divertido mod

·2  min de lectura
¡El horror! El gatito de Stray se convierte en Shrek gracias a este divertido mod
¡El horror! El gatito de Stray se convierte en Shrek gracias a este divertido mod

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Desde su estreno a mediados de julio, Stray conquistó los corazones de miles de jugadores debido a su simpático y adorable protagonista. Era cuestión de tiempo para que la comunidad de modding tirara su sombrero al ring y se apresurara a expandir esta obra de BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive. Si bien hemos visto proyectos hechos por fans que alteran el aspecto del minino, nada se acerca a lo que veremos en esta ocasión.

¿Qué es mejor que recorrer las calles de un mundo futurista en la piel de un tierno gatito naranja? Así es, hacerlo con Shrek, personaje principal de la serie de películas homónima. Por increíble que parezca, lo anterior es posible gracias al entusiasmo y talento de un ingenioso modder.

Video relacionado: El michi que salvó los videojuegos: por qué Stray está arrasando

Inevitable: Shrek llega a Stray

En específico, esta modificación es bautizada apropiadamente Be Shrek Be Love y es obra del usuario Theodor Alef. Los increíbles y espeluznantes resultados se compartieron en un divertido video de YouTube, el cual simula el estilo de un trailer propio de una producción cinematográfica.

“Solo este verano, el gran poder te espera. Juega como Shrek y regresa al pantano. Se amor, se vida”, leemos en el metraje mientras se muestran escenas de este curioso mod en acción.

Este proyecto es todo lo que te puedes imaginar. El adorable gatito que acompaña al androide B-12 en Stray ahora es el ogro protagonista de los filmes de Dreamwork.

Igual que como sucedió con el aterrador mod que agregó a CJ de Grand Theft Auto: San Andreas, Shrek contorsiona sus extremidades para encajar con el modelo 3D del michi de esta aventura de ciencia ficción. El resultado es espeluznante y tierno, según el punto de vista con el que se le mire.

Theodor Alef fue más allá y agregó efectos de sonido especiales. Ahora, el maullar del gatito es sustituido por líneas de diálogo del ogro favorito de grandes y chicos. Eso sí, escucharemos la versión en inglés de Mike Myers, aunque cruzamos los dedos para ver una versión con la icónica interpretación al español latino de Alfonso Obregón Inclán en el futuro.

Por si te lo perdiste: Ya puedes jugar como un perrito en Stray gracias a este mod

Si te llamó lo que viste, debes saber que este divertido y original mod es totalmente gratuito y puedes descargarlo en esta página.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este curioso proyecto? ¿Te animas a completar el videojuego en la piel de Shrek? Déjanos leerte en la caja de comentarios.

Stray está disponible para PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Da clic en este enlace para leer las últimas novedades de este popular título single player de aventura.

Video relacionado: lo bueno, lo malo y lo meh de Stray

Fuente