Anuncios

Hugh Jackman elogia a Taron Egerton pero dice que le hace falta algo para dar vida a Wolverine

Hugh Jackman elogia a Taron Egerton pero dice que le hace falta algo para dar vida a Wolverine
Hugh Jackman elogia a Taron Egerton pero dice que le hace falta algo para dar vida a Wolverine

Hugh Jackman encontró la fama gracias a su trabajo como Wolverine en X-Men (81%). La adaptación de los mutantes funcionó muy bien en una época en la que las historias de superhéroes todavía no eran tan populares y podían marcar el inicio de algo grande o un fracaso monumental. Al final, X-Men abrió posibilidades para una franquicia multimillonaria y la figura de Jackman se volvió central para esa tarea. Aunque el actor regresará una vez más, algunos hablan de un nuevo intérprete para el UCM y Taron Egerton es el favorito, aunque el protagonista de Deadpool 3 cree que debe tomar las cosas con más calma.

Sigue leyendo: Hugh Jackman dice que nadie lo "convenció" de regresar como Wolverine

Cuando X-Men 2 (86%) decidió enfocarse más en los orígenes y el pasado de Wolverine fue evidente que la saga dependería para siempre del personaje. Incluso con sus peores entregas, los mutantes funcionaban bien porque tenían a este rebelde y cínico protagonista como eje. El estreno de Logan (93%) fue la manera perfecta de despedir al personaje y al propio Jackman se le permitió tener más control sobre la narrativa para lograr crear algo único en un género que, en ese momento, ya era bastante explotado por sus ganancias en taquilla.

Mientras esto sucedía, la compra de Fox por parte de Disney abrió un mundo de posibilidades para los fans de los mutantes que querían verlos interactuar en el UCM con los héroes de Los Vengadores (92%) y el resto de esta franquicia. Esto generó un debate muy intenso sobre qué sucedería con Wolverine y el resto de los X-Men que llevan años con adaptaciones cinematográficas que ya son muy familiares para el público. Casi de inmediato se habló sobre buscar o no a un reemplazo para Jackman y Taron Egerton parecía ideal.

El joven actor se convirtió en una figura muy popular tras protagonizar Kingsman: El Servicio Secreto (74%) y cuando trabajó junto a Jackman en Volando Alto (80%) todos tomaron su química y camaradería como una buena señal. Mientras Jackman pasó mucho tiempo negando su regreso a Marvel, a pesar de que con anterioridad había hablado de su deseo por formar parte de ese universo cinematográfico, los fans tomaron a Egerton como la figura ideal para dar vida a Wolverine, algo que él comenzó a tomar con seriedad.

También te puede interesar: Taron Egerton ya habría tenido una reunión con Marvel Studios ¿para ser Wolverine?

Egerton no sólo ha dicho abiertamente que quiere unirse al UCM, también ha demostrado que escucha a los fans que quieren verlo como Wolverine. Poco después de que Hugh Jackman confirmara su regreso para la secuela de Deadpool (84%) junto a Ryan Reynolds, quien con este proyecto se une formalmente a la franquicia, se popularizó un rumor de que el protagonista de Black Bird (95%) ya se había reunido con los ejecutivos de Marvel para tomar un papel, casi con seguridad el del mutante. Por ahora nada de eso se ha confirmado, y los fans saben que con la idea de los multiversos no sería raro tener a más de un actor en un mismo rol.

Jackman es el primero en apoyar a Egerton, especialmente cuando todavía decía que no regresaría jamás al mundo de los superhéroes. Sin embargo, parece que su opinión ha cambiado un poco, si bien no en cuanto a las capacidades de su colega, sí en cuanto a lo impaciente que es. En entrevista con Empire Magazine (vía ComicBook.com), el protagonista de The Son (44%) dio su opinión al respecto:

Taron es uno de los actores más talentosos que existen y puedes ver que su rango es increíble. Pero sí tiene que calmarse un poco.

Aunque Hugh Jackman no explica exactamente a qué se refiere, puede estar expresando que el actor debe ser más paciente en caso de que sí se quede con el rol de Wolverine o al final no logre esa meta específica. Por su parte, Taron Egerton ha llamado la atención por sus trabajos más recientes que incluso lo han llevado a obtener nominaciones en la temporada de premios para series de televisión. Además, él tiene una agenda muy llena y se encuentra en un gran momento para explorar diversos géneros, algo que debe aprovechar antes de comprometerse con una franquicia que podría mantenerlo ocupado por una década.

No te vayas sin leer: RUMOR: Capitán América 4 podría presentar la nueva versión de Wolverine