Hugh Jackman se separa por sorpresa de su esposa Deborra-lee Furness tras casi 30 años juntos

Hugh Jackman se separa por sorpresa de su esposa Deborra-lee Furness tras casi 30 años juntos

Las separaciones en el mundo del espectáculo siguen acaparando titulares. Ahora Hugh Jackman y su esposa Deborra-lee Furness sorprendieron este viernes anunciando su divorcio luego de 27 años de matrimonio.

Según afirmó la pareja en un comunicado difundido por People, ambos tomaron la decisión de continuar por caminos separados de forma amistosa.

"Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual," dicen en el texto.

También advierten de que no van a dar más declaraciones al respecto. "Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas".

Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/Vogue

Jackman y su esposa tienen dos hijos: Oscar, de 23 años; y Ava, de 18. Se conocieron a mediados de los años noventa en su país natal, Australia, durante la filmación de la serie Corelli que protagonizaron y a abril de 1996 se dijeron el 'sí acepto'.

Sobre su primer encuentro, el actor de 54 años dijo a People en el 2017 que sintió atracción por ella desde que la conoció.

En abril, por su 27 aniversario de bodas, la estrella de las películas The Prestige y Greatest Showman compartió un amoroso mensaje a su ahora expareja en sus redes sociales.

"Te amo mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y tu vida. risa, su espíritu, generosidad, humor, descaro, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí."

La pareja desfiló junta en la alfombra roja del Met Gala en mayo y también se les vio juntos en la final masculina del torneo de tenis de Wimbledon en julio.