Anuncios

Tenía que preparar la bebida para toda la familia, pero no salió como esperaba

El divertido ‘food fail‘ fue visto 8 millones de veces en Facebook.

Foto: Philippe TURPIN/Getty images
Foto: Philippe TURPIN/Getty images

Si la cocina está hecha para valientes, ella podría ser la persona más audaz que verás hoy. Hablamos de Bruhh, la niña de 11 años que se animó a cargar con la responsabilidad de preparar la bebida para toda la familia, pero terminó protagonizando uno de los #foodfails más divertidos de Internet.

Andria, su madre, fue quien compartió el azucarado blooper que cometió su hija en la cocina con sus seguidores de Facebook. Lo que no imaginó es que el gag de la niña mientras preparaba una bebida a base de mezcla de polvo saborizada sería vista casi 8 millones de veces en su red social.

Como se puede ver en las imágenes, la adolescente se encuentra en la cocina mientras su madre toma las imágenes, como si supiera que algo malo podría pasar. Apenas comienza a correr el clip, la niña derrama un ‘iceberg’ de azúcar sobre la mezcla y su rostro parece decirlo todo en un solo gesto.

OMG! Su expresión en el rostro no tiene precio. Es lo más dulce que hay“, escribió una usuaria que se enterneció con el #Foodfail de Bruhh. “Su rostro cuando ve caer todo el azúcar me hizo el día”, festejó otra internauta. “No puedo parar de verlo”, admitió un seguidor de Andria, que le suplicó a la madre para que subiera más videos de la niña en la cocina.

De hecho, Bruhh podría asesorarse con Nihal Raj, ‘el pequeño niño chef’ originario de India que tiene su propio canal de YouTube donde miles de suscriptores aprenden recetas sencillas que reinventa de su madre para compartir con sus seguidores. Adorable, ¿no crees?

Y tú, ¿has cometido alguna vez un #foodiefail que amerite ser viral? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Cómo hacer frente a un insecto con un simple bolígrafo
Se quita el sostén para darle una lección a su hijo sobre igualdad de género