El idioma no es una barrera para el amor de Kelly Brook y Jeremy Parisi

El idioma no es una barrera para el amor de Kelly Brook y Jeremy Parisi credit:Bang Showbiz
El idioma no es una barrera para el amor de Kelly Brook y Jeremy Parisi credit:Bang Showbiz

Kelly Brook ama la barrera del idioma entre ella y su esposo.

La presentadora de 42 años se casó con Jeremy Parisi, de 37 años, quien habla italiano y francés con fluidez, en 2022 y aunque la barrera del idioma originalmente la molestaba, ya no le importa.

Así lo declaró al periódico The Sun:

'Somos una pareja bastante tradicional y normal. Lo único poco convencional sobre nosotros es la barrera del idioma. El inglés es su tercer idioma después del francés y el italiano, por lo que usa un inglés abstracto'.

Brook continuó:

'Siempre es bastante cómico. Es una locura... No me gustaba que no habláramos el mismo idioma, pero ahora me encanta. Lo encuentro divertido. Pone palabras raras con cosas raras. Para alguien que trabaja en comunicaciones, que pasa su vida hablando para ganarse la vida, nunca escucho a nadie hablar como él habla. Nunca sé qué va a salir de su boca a continuación'.

Kelly reveló previamente que su relación ha cambiado desde que se casaron.

Así agregó al diario británico:

'Hemos estado juntos durante mucho tiempo, pero estar casados cambió las cosas. Para nosotros, definitivamente pensamos más como pareja cuando se trata del futuro y todo. Todo se ha combinado más. Ahora estamos en esto a largo plazo. No es que no lo estuviera antes, pero se siente más, -Oh, realmente estamos haciendo esto ahora-'.

Y Kelly dice que ella y Jeremy tienen un gran equilibrio en su relación.

Ella le dijo dijo a The Mirror:

'He encontrado a alguien que puede mantenerse al día conmigo y con el estilo de vida que amo. Es la combinación de tener una vida muy emocionante pero también tener momentos en los que es agradable quedarse en casa, ver Netflix y pasear al perro. Es lograr ese equilibrio'.