Idris Elba no era un 'chico genial'

Idris Elba no era un 'chico genial' credit:Bang Showbiz
Idris Elba no era un 'chico genial' credit:Bang Showbiz

Idris Elba 'nunca fue un niño genial'.

El actor de 'Luther: The Fallen Sun', insistió en que nunca le ha resultado fácil encajar con la multitud, mientras que a su padre siempre le resultó muy fácil hacer amigos.

'Mi papá era uno de los 11. Y era un tipo genial. El tipo que tenía todos los amigos. El tipo con el que todos querían estar. Nunca fui un niño genial. Siempre estaba tratando de emular a los niños geniales, pero no podía hacerlo. Había niños que eran buenos en el fútbol, ​​ropa fresca, bromeando, toda la atención puesta en ellos. Llega la hora de jugar, yo no estaría en ese grupo. Trataba de encajar, pero muchas veces eso terminaba en fracaso. Todavía me sucede hoy'.

Idris Elba solía tratar de evitar sonreír porque no creía que su sonrisa se viera 'genial', pero finalmente se dio cuenta de lo atractiva que podía ser una expresión facial positiva.

Así lo comentó a la nueva edición de la revista Esquire:

'Cuando era más joven, odiaba mi sonrisa. No me gustaba sonreír. No pensé que me hiciera lucir genial. Pensé que me hacía lucir tonto. Y luego me di cuenta que cuando sonrío, la gente sonríe conmigo. Sin duda. Es un fenómeno extraño'.

Aunque el actor de 50 años no era tan genial como su padre cuando era niño, heredó su 'naturaleza inquisitiva' de su padre y el deseo de hacer felices a otras personas.

'¿Qué obtuve de mi papá? Complacer a la gente. Mi naturaleza inquisitiva. Si alguien sabe algo, quiero entenderlo. Mi papá era así. Es gracioso, no lo vi sentado con libros. No teníamos una biblioteca en casa. Pero citaba libros. Parecía tener un universo de hechos y una perspectiva de todo. Siempre lo he admirado'.