Las imágenes del idílico fin de semana de Beatriz Espejel: de la alfombra roja del Festival de San Sebastián al Metropolitano
El nuevo curso ha arrancado repleto de grandes noticias y alegrías para Beatriz Espejel y su familia. Si hace una semana la empresaria y su marido, el futbolista Koke Resurrección, anunciaban emocionados que ampliaban la familia con un bebé que llegará al mundo en el primer trimestre del próximo año, su segundo hijo, ahora la orgullosa mamá ha disfrutado de un fin de semana digno de enmarcar. En menos de 48 horas ha deslumbrado en la alfombra roja de la gala inaugural del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, una de las citas con el Séptimo Arte más señaladas de nuestro país, y ha celebrado junto a su hijo Leo la victoria del Atlético de Madrid en el derbi madrileño que acogió el Estadio Cívitas Metropolitano este domingo 24 de septiembre.
Los mejores looks de la gala inaugural del Festival de San Sebastián: Marta Nieto, Vicky Luengo...
Presumió de curvas premamá con un fabuloso diseño
Ha sido, literalmente, un fin de semana de cine, que ha concluido con final feliz. Antes del sonado éxito del equipo del Cholo Simeone frente al Real Madrid, Beatriz se desplazó hasta la idílica ciudad bañada por las playas de la Concha y Ondarreta para disfrutar de una encantadora velada audiovisual. A esta primera jornada del certamen, que pondrá su broche el próximo 30 de septiembre y que esta edición está marcado por la huelga de guionistas y actores de Hollywood, acudió enfundada en un fabuloso vestido de corte sirena, acabado brillante y lentejuelas rojas con escote en palabra de honor y tul transparente.
Una elegante y favorecedora elección firmada por el diseñador Rubén Hernández Costura, reputado creador en el que han confiado en diferentes ocasiones populares rostros como Ana Obregón, Paula Echevarría o India Martínez, que combinó con un clutch dorado, clásicas joyas de Suarez y sandalias de Saint Laurent. Un look excepcional con el que presumió de incipientes curvas premamá, pues ya está de dieciséis semanas, y al que agregó un original recogido con flequillo lateral y ondas al agua y un maquillaje a cargo del sensacional equipo de Armani Beauty, en concreto de la estilista Vicky Marcos, en el que destacó su boca con el labial número 400 de la marca.
Koke y Beatriz Espejel cumplen el sueño de su hijo Leo durante su cumpleaños: ¡Ser un superhéroe!
Compartió experiencia con la influencer Verónica Díaz
"Gracias por la oportunidad de disfrutar de tanto arte en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián", expresó entusiasmada en su perfil social, donde compartió con sus más de 160.000 admiradores varias instantáneas de su paso por la alfombra roja. Fue allí donde coincidió con su amiga y compañera de profesión Verónica Díaz, quien posó radiante junto a su marido, el escritor Javier Castillo, y enfundada en un sofisticado vestido blanco con macroabertura en los costados y flores en 3D, una tendencia muy potente en la presente temporada. "¡Más bonita! Feliz de haber podido vivir esta experiencia contigo, Bea. Eres una mujer 10", ha expresado la creadora de contenido conocida en redes sociales como Justcoco.
Una dulce victoria en el regreso deportivo de Koke
Tras vivir con fervor esta aventura profesional exprés, la maestra de Educación Física e Inglés puso rumbo a la capital, pues este domingo tenía una cita imperdible en el que es su hogar deportivo. "De vuelta a casa", expresaba exultante desde el palco del Estadio Cívitas Metropolitano, donde acudió junto a su hijo Leo, de tres añitos, para alentar a su adorado marido, Koke, con quien lleva más de una década de relación y selló su amor ante el altar en 2018. Mientras la leyenda rojiblanca volvía a desplegar su magia y talento sobre el terreno de juego tras la lesión que sufrió frente al Granada, Beatriz y el benjamín de la casa disfrutaron del encuentro, que se saldó con un 3-1 a favor del conjunto atlético y contra la formación merengue. Dos goles de Álvaro Morata y uno de Antoine Griezmann terminaron por dejar un marcador memorable tras un encuentro en el que "mami explicó a Leo", que ya apunta maneras con el balón y es un apasionado del fútbol, el poder de los colores que viste su padre.