Las imágenes de Peter Phillips junto a su nueva novia, la enfermera Harriet Sterling, un mes después de volver a la soltería
Semanas después de anunciar su ruptura con Lindsay Wallace, el sobrino de Carlos de Inglaterra Peter Phillips parece haber recuperado la ilusión en el terreno sentimental. El hijo de la princesa Ana y Mark Phillips ha sido fotografiado paseando de la mano de una atractiva mujer, Harriet Sterling, en el evento hípico Badminton Horse Trials, que se celebra durante cinco días en Gloucestershire, Inglaterra. Muy sonriente y de buen humor, Peter Phillips disfrutó de esta cita deportiva en compañía de Harriet, una enfermera de NHS, el sistema público de salud de Reino Unido, en un evento al asistieron también las hijas de Peter, Isla y Savannah Phillips, nacidas de su matrimonio con Autum Kelly, de quien se divorció en 2019.
Harriet Sterling aparecía en las fotos relajada con un vestido azul estampado y gafas de sol, en compañía de las dos hijas de su pareja, mientras Peter lucía un conjunto de camisa de rayas, pantalón azul y gorra mientras conversaba con la reina Camilla, quien tuvo la ocasión de conocer a Harriet y se fundieron en un afectuoso saludo. A esta cita también asistieron Zara Tindall, hermana de Peter, y su marido, Mike. Un día antes, la pareja se había dejado ver en actitud muy romántica por las mismas instalaciones, tal y como aparecieron en la portada del diario The Sun.
-Nuevos detalles sobre la separación de Peter Phillips, hijo de la princesa Ana
Estas imágenes no han dejado de sorprender, ya que hace apenas un mes el hijo de la princesa Ana de Inglaterra rompía con su novia, Lindsay Wallace. Una ruptura inesperada después de tres años de una relación seria, en la que ella había sido presentada a la Familia Real e invitada a varios eventos públicos, incluidas las celebraciones del Jubileo de Platino de la difunta Reina y en la que se llegó incluso a hablar de boda. Lindsay y Peter comenzaron a salir en 2020, pero se conocían desde la infancia, ella era compañera de clase de la única hermana de Peter en el internado escocés de Gordonstoun y su amistad perdura. De hecho, fue una de las invitadas a la boda de Zara y Mike Tindall. Entre los motivos de su ruptura se dijo que Peter y Lindsay habían tomado esta difícil decisión porque pasaban mucho tiempo separados debido a sus compromisos laborales.
Un amigo de Phillips anunció que el sobrino del Rey había conocido "recientemente" a alguien y que habían estado "pasando tiempo juntos", pero que era demasiado pronto para hablar de algo más. Se rumorea que Peter y Harriet se conocieron en un evento deportivo al que asistían sus respectivos hijos. Peter Phillips tiene dos hijas Savannah, de 13 años, e Isla, de 12 , con su exmujer Autumn Kelly, mientras que se desconoce la descendencia de Harriet, enfermera especialista en pediatría y escritora. El portavoz de Phillips, Gerard Franklin, se ha negado a comentar nada sobre la nueva relación de Phillip afirmando que se trata de un "asunto privado".