Las imágenes de la romántica boda del padre de Miley Cyrus con su prometida, Firerose

Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, vivió una “perfecta celebración de amor” el 10 de octubre. El cantante de country y su prometida, la intérprete australiana, Firerose, se dieron en “sí, quiero” en una romántica boda un año después de anunciar su compromiso. Con el siguiente mensaje: “El 10/10/23 siempre será el hermoso y alegre día en que nuestras dos almas se unieron como una sola en santo matrimonio”, compartían su emoción y sus looks de novios. “Fue la celebración de amor más perfecta y etérea que jamás hubiéramos imaginado”, añadían los recién casados.

VER GALERÍA

beso-novios-ig
beso-novios-ig

La novia lució un precioso vestido blanco que contrastaba con el ramo de flores con tonos otoñales: rojo, negro y anaranjado que hacían juego con los botonens del novio, quien eligió un tradicional traje negro con camisa blanca para su enlace. En su look, destaca su ya característica melena con trenzas y su larga barba.

VER GALERÍA

novia-ig
novia-ig

Polémica por su diferencia de edad

Billy Ray Cyrus y Firerose se comprometieron tan sólo seis meses después de que él terminará los trámites de su divorcio con Tish, la madre de sus cinco hijos y con quien estuvo casado por 29 años. Sin embargo, pocos aprobaron la relación de la nueva pareja, incluida Miley Cyrus; y es que Firerose tiene la misma edad que la cantante (30 años), incluso la novia reveló hace unos meses que conoció a Billy Ray durante las grabaciones de Hannah Montana, el show que lanzaría a su ahora hijastra a la fama.

VER GALERÍA

bosque-ig
bosque-ig

Rencillas familiares

A raíz de varios problemas familiares, los hijos de Billy Ray Cyrus y Tish han tomado partido unos por su padre, otros por su madre. Y es que en agosto pasado, durante la boda de Tish con Dominic Purcell, sus hijos Miley, Brandi y Trace fueron los únicos presentes; mientras que Noah y Braison optaron por no acudir al evento.

VER GALERÍA

con-padres-getty
con-padres-getty