Las imágenes más románticas de Juana Acosta con su novio Pablo
Ibiza, Córcega… las aguas del Mediterráneo han sido el destino elegido por la actriz Juana Acosta, de 46 años, para descansar en sus vacaciones. Un periplo estival (que ha combinado con trabajo en Córcega por ejemplo) en el que no ha estado sola pues la ha acompañado su novio Pablo, con quien fue fotografiada por primera vez el pasado mes de mayo. La pareja, como se puede ver en las imágenes, no escatimó en muestras de cariño en el aeropuerto de la isla pitiusa, que un año más se ha convertido en destino favorito de decenas de rostros conocidos nacionales e internacionales. Las imágenes reflejan el gran momento personal que atraviesa la protagonista de El inocente.
Tras anunciar el pasado enero su ruptura con el financiero francés Charles Alazet, después de más de tres años de relación, la intérprete ha recuperado la ilusión junto a Pablo, un especialista en marketing que ejerce como profesor asociado en el IE Business School. La pareja apareció por primera vez en público en la final del Mutua Madrid Open el pasado mes de mayo. “Estoy con mucha ilusión y muy feliz” confesaba a ¡HOLA! Hace unas semanas acerca de su nueva relación.
La actriz colombiana nos explicaba además lo orgullosa que está de su hija Lola, de 17 años, fruto de su relación con Ernesto Alterio y que ha heredado el talento interpretativo de sus padres. “Lleva unos años estudiando teatro para adolescentes en el estudio de Corazza, donde yo me formé. Estudió diez años música, toca el piano, canta... Uno la ve entrar por la puerta y tiene claro que es artista” asegura.
Una etapa personal dulce que se une a un momento profesional inmejorable. Entre los proyectos que tiene pendientes Juana está el estreno de la cinta Del otro lado del jardín, la primera película que produce junto a su hermana Valentina que adapta la novela del escritor colombiano Carlos Framb. Como señalábamos antes, en Córcega estuvo rodando también con el director francés Jean-Christophe Meurisse y en septiembre comienza el rodaje de una película española- francesa-colombiana titulada La fianza.