Anuncios

La imagen que demuestra que Olga Moreno y Jorge Pérez son más amigos que nunca, lejos de Rocío Flores

Olga Moreno y Jorge Pérez tienen varias cosas en común. Además de ser ganadores de Supervivientes y de haberse distanciado de Rocío Flores por diferentes motivos, en estos últimos meses han sido dos personas que lo han pasado realmente mal. Eso sí, los dos se han ido recuperando poco a poco de todas las polémicas en las que estaban involucrados. En el caso de Olga, cuando terminó su relación con Antonio David; y, por parte de Jorge, con el affaire de hace un par de meses con Alba Carrillo en una fiesta. Bien es cierto que tanto el uno como el otro siempre han gozado de buena amistad y, ahora, han vuelto a presumir de ello.

VER GALERÍA

Jorge y Olga
Jorge y Olga

David Flores deja de vivir con Olga Moreno para irse con su padre

Los dos ganadores de Supervivientes, él en 2020 y ella en 2021, se han reencontrado entre amigos, y lo han hecho en una reunión en la que estaban la periodista Bea Jarrín, Raquel Arias y Manuel Cortés -hijo de Raquel Bollo-, así como la hija del entrenador de fútbol Paco Jémez, Nadia Jémez, exconcursante de Pesadilla en el paraíso. De hecho, ha sido ella la que ha compartido la publicación con todos sus seguidores, en la que se ve a Olga y Jorge, sonrientes, disfrutando del momento y del encuentro con los amigos.

VER GALERÍA

Nadia Jémez con Olga Moreno y Jorge Pérez
Nadia Jémez con Olga Moreno y Jorge Pérez

Olga Moreno, ¿nueva vida en Madrid con Agustín Etienne?

Olga Moreno y Jorge Pérez han mantenido siempre una buena relación y, con el paso del tiempo, parece que esa amistad se ha estrechado y se ha hecho más fuerte ahora más que nunca. Y es que, cabe destacar que la actual pareja de Olga, Agustín Etienne, es el representante y amigo de Jorge, por lo que es entenible que entre los dos haya una estupenda conexión. Tanto es así que, incluso, el novio de la sevillana le estaría ayudando a buscar una nueva casa en Madrid para mudarse con su mujer Alicia Peña y sus cuatro hijos, tal y como desvelaba Kiko Hernández.

VER GALERÍA

Supervivientes
Supervivientes

La relación con Rocío Flores

Este encuentro llega en un momento delicado en la relación de ambos con Rocío Flores, ya que coincide con que los dos están más alejados de la hija de Antonio David. En el caso de Olga Moreno, la distancia llegó después de la separación de la andaluza y el exguardia civil, en noviembre de 2021. Desde entonces, no ha habido ningún atisbo de que la relación volviese a su cauce. Es más, todo lo contrario, ya que está prácticamente rota.

En cuanto a Jorge Pérez, en ningún momento Rocío Flores se ha pronunciado respecto a la polémica del affaire entre él y Alba Carrillo, algo que habría hecho distanciarse de ella. Incluso cuando le han preguntado por su amigo, la colaboradora ha intentado evitar responder, a pesar de que el ganador de Supervivientes sí que ha dado la cara por ella en los últimos años.

VER GALERÍA

Jorge y Rocío
Jorge y Rocío

El motivo por el que Marta Riesco ha pedido perdón a Olga Moreno

La última vez que Rocío Flores aparecía en las redes sociales de Jorge Pérez fue el 17 de octubre de 2021, cuando felicitaba a la hija de Antonio David por su cumpleños. Sin embargo, lo que es todo una incógnita es la relación de la joven con la mujer de Jorge, Alicia Peña, con la que ha quedado en numerosas ocasiones para viajes, comidas y encuentros en estos dos años. Por otro lado, desde que se supiese la ruptura entre Olga y el exguardia civil, Rocío Flores rompió todo tipo de relación  profesional y personal con Agustín Etienne, representante y actual pareja de la sevillana.