La imagen más tierna de Zinedine Zidane tras ser abuelo de gemelas
Zinedine Zidane ha vuelto a ser abuelo a los 51 años. El exjugador del Real Madrid y entrenador francés y su esposa, Veronique Fernández, no puede estar más felices tras la llegada de las gemelas de su hijo Enzo y su mujer, la modelo venezolana Karen Gonçalves. Los felices abuelos fueron a conocer a las pequeñas y protagonizaron las imágenes más tiernas junto a las recién nacidas, dos niñas que han recibido el nombre de Giulia y Kaia y que vinieron al mundo el pasado 22 de mayo.
-Descubre qué otros futbolistas aparte de Guti han sido abuelos muy jóvenes
Zidane, que ya se convirió en abuelo por vez primera hace dos años de una niña, Sia, la primera hija de Enzo, ha visto como el mayor de sus hijos se convertía en padre de familia numerosa. Durante la visita el que fuera entrenador del Real Madrid no podía dejar de mirar embelesado a sus nietas mientras las cogía en brazos.
Enzo, de 29 años, y Karen Gonçalvez, de 25, se comprometieron en agosto de 2020 mientras el deportista jugaba en el Almeria F.C. Iban a casarse en 2021, pero decidieron esperar para poder celebrarlo por todo lo alto sin las restricciones de la pandemia, cuando entonces nació la que es la primera nieta de Zinedine Zidane, Sia, en mayo de 2022. Meses despues de la llegada de su primera hija, se casaron en una impresionante boda en Marrakech, que reunió a todos los hijos de Zidane, Luca, Theo y Elyaz.
El matrimonio ha vuelto a vivir en Madrid después de que el centrocampista formara parte de la plantilla del Almería, Alavés, el filial juvenil del Real Madrid y el Fuenlabrada, su último club porque esta temporada no ha estado en activo. Y Zidane vive también sus días más felices alejada del mundo del fútbol profesional, se encuentra centrado en pasar tiempo de calidad con su esposa, con la que lleva casado más de dos décadas, sus hijos y ahora sus tres nietas, por las que siente verdadera adoración.
-El impresionante posado en bañador de la familia Zidane que está causando furor
Enzo Zidane pronunciaba una palabras de amor hacia su esposa tras volver a ser papás. "Bienvenidas Giulia y Kaia , 22/05/24 , nuestras gemelas. Gracias mi amor de mi vida por ser tan fuerte y traerme a este mundo estas dos maravillas , te admiro demasiado y soy el mas afortunado del mundo de poder compartir esta vida tan bella a tu lado y con nuestras tres princesas Sia, Giulia y Kaia. Te amo mas que nada por siempre". Y añadió una imagen que emocionó a Enzo y en la que aparecía la feliz mamá con sus hijas pequeñas.: "Eres la mejor mi todo , una super héroe, es increible todo lo que eres capaz de hacer por nosotros, te admiro demasiado y te amo mas que nada en la tierra".
-El lado más tierno de Zidane en familia paseando con su mujer, sus dos hijos y su mascota en brazos