¡Impactante! Izabel Goulart, la más sensual del Carnaval de Río

Es una de las citas internacionales que más personas reúne desde distintas partes del mundo. Durante seis días, el Carnaval de Río de Janeiro atrapa la atención de todos aquellos que aman la música, el baile… y los disfraces más espectaculares (con el permiso de los que podemos ver en España, véase Cádiz o Tenerife). Una gran fiesta en la que no faltan muchos rostros conocidos. De hecho, una de las invitadas que más viral se ha convertido a través de sus looks ha sido la brasileña Izabel Goulart. La que fuera una de las modelos de Victoria’s Secret más icónicas y actual prometida del portero alemán de fútbol Kevin Trapp ha compartido con todos sus seguidores sus espectaculares estilismos, todos ellos con la sensualidad como nexo de unión a pesar de tener inspiraciones muy diferentes.

VER GALERÍA

modelos rio de janeiro carnaval
modelos rio de janeiro carnaval

VER GALERÍA

modelos rio de janeiro carnaval
modelos rio de janeiro carnaval

Recordando sus años como ángel

Izabel Goulart es una mujer que sabe captar la atención allá donde va con su arrolladora personalidad. De hecho, en el Mundial de Qatar 2022, que se celebró el pasado mes de noviembre, la modelo llegó a ser viral por su espontaneidad en las gradas a la hora de apoyar a la selección de su novio, así como por sus estilismos innovadores. Ahora, en Río de Janerio, la brasileña ha impactado, sobre todo, con una de sus elecciones (obra de la firma Colcci): un bikini con cadenas de perlas metalizadas que recorrían su figura y piedras de colores de inspiración floral. Y si el conjunto era impresionante, ella demostró que era la mejor para llevarlo y jugó con la cámara con mil y una pose, recordando a sus años como estrella de Victoria’s Secret.

VER GALERÍA

modelos rio de janeiro carnaval
modelos rio de janeiro carnaval

VER GALERÍA

modelos rio de janeiro carnaval
modelos rio de janeiro carnaval

-Alessandra Ambrosio, 17 años y una meteórica carrera como ángel de Victoria's Secret

Pura diversión

Y si Izabel Goulart se divertía, otra de las modelos que nos ha dejado ver lo bien que se lo pasaba en el Carnaval de Río ha sido Alessandra Ambrosio, a la par, otra de las icónicas modelos de los años dorados de Victoria’s Secret. El exángel también ha llevado distintos looks durante estos días. Por ejemplo, uno de ellos estaba inspirado en los océanos y estaba compuesto por un minivestido de croché con adornos con forma de conchas y estrellas de mar en acabado brillante. Un look que lució en un día en el que también le acompañaron la modelo Lea T y el diseñador Riccardo Tisci, entre otros. En otra jornada, mostró su lado más roquero con una camiseta tipo cropped de estampado multicolor, minifalda negra y mules de vinilo violeta, de Femme.

VER GALERÍA

modelos rio de janeiro carnaval
modelos rio de janeiro carnaval

-¡Menuda fiesta! Gisele Bündchen disfruta por todo lo alto del Carnaval de Río de Janeiro

Gisele Bündchen recupera la sonrisa

Otra de las ‘reinas’ de este carnaval es Gisele Bündchen. La brasileña, que se divorció el pasado año de su marido, el jugador de fútbol americano Tom Brady, ha recuperado la sonrisa en esta festividad y así hemos podido verla durante uno de los desfiles. Allí, la modelo lució como look un crop top, pantalón pitillo en color blanco y unas sandalias anudadas al tobillo.