Los impecables looks con los que Rania de Jordania y la princesa Salma dan la bienvenida a la pequeña Iman
La Familia Real Jornada vivió ayer un día de lo más especial, pues nació la nueva princesa, primogénita de los príncipes Hussein y Rajwa y primera nieta del rey Abdallá II y Rania de Jordania. La Reina no dudó en capturar el emotivo encuentro familiar –al igual que hizo el padre de Iman, nombre que ha recibido la recién nacida– para difundirlo mediante sus propias redes sociales. Con dichas instantáneas, además de sentir que compartíamos de cierta manera la celebración que estaba teniendo lugar, pudimos corroborar que la monarca es experta en dar con el estilismo adecuado para cada ocasión vital.
Para acudir al hospital a conocer a este nuevo miembro de la corte hachemita, Rania de Jordania sucumbió ante la tendencia del matching set, corriente extremadamente atractiva para quienes tratan de configurar un look tan elegante cómo cómodo en tiempo récord y sin quebraderos de cabeza. En su caso, se decantó por un conjunto perteneciente a la colección Primavera/verano 2024 de Zimmermann, constituido, en primer lugar, por la camisa de estética oversizeNatura. Un diseño en ramio, fibra ligera y fresca, de color menta con cuello clásico, mangas largas con puños y cierre delantero mediante botonadura a contraste.
Y en segundo lugar, por el pantalón de lino Natura. Un básico que se perfila como el favorito de las entendidas del sector cuando comienzan a irrumpir las temperaturas extremas cada nuevo estío. Hablamos de una creación de cintura alta, pernera ancha y bolsillos laterales a tono. Asimismo, cuenta con un cinturón extraíble de cuerda. Este complemento es, sin duda alguna, todo un descubrimiento. Se trata de un accesorio que adoran las amantes del minimalismo y no es para menos. Es capaz de, aparte de acentuar y definir la silueta al máximo, aportar un toque desenfadado y relajado al acabado, provocando que las propuestas más sencillas irradien elegancia y contemporaneidad. Culminó la apuesta con zapatos pumps con estampado abstracto de Dior y bolso de Fendi.
También estuvieron presentes los tíos de la pequeña, entre ellos Salma de Jordania, quien volvió a confirmar que el estilo de una madre se hereda. La joven de 23 años mostró una construcción que, de seguro, copiaremos a lo largo del próximo otoño. Liderada por una falda cargo en khaki con silueta acampanada de CO y finalizada con un suéter de mangas cortas en crema y un calzado pump de puntera en pico de Jennifer Chamandi, concretamente el modelo Lore 65.