El importante paso profesional que logró Julieta Poggio en Nueva York
Tras su salida de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio comenzó a dar pasos fuertes en el mundo del espectáculo, teniendo en cuenta que desde su paso por la casa siempre dejó en claro que lo suyo era el ambiente artístico. Hizo múltiples obras de teatro, demostrando su faceta como actriz, y hasta realizó un show infantojuvenil, lanzándose como cantante. En esta misma línea, en las últimas horas, sorprendió por completo a sus seguidores al dar a conocer el importante paso que dio en su carrera: fue convocada para desfilar en un evento de moda en Nueva York, organizado por la Federación Diseñadores Latinoamérica (FDLA).
Todo se dio a conocer mediante sus redes sociales. En un primer momento, la joven mostró a través de un video publicado en su cuenta de Instagram parte de los ensayos para el desfile. Con mucha seguridad y fiel a su estilo juvenil, Juli se dejó ver caminando por la pasarela, luciendo el diseño que modelaría durante el evento. “Estoy muy emocionada por este nuevo desafío”, comentó en su publicación, que rápidamente acumuló miles de ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, que le dejaron en claro todo su apoyo. Asimismo, no pudo ocultar su emoción por lo que está viviendo.
Julieta Poggio deslumbró desfilando en la ciudad de Nueva York
El evento en cuestión reunió a destacados referentes de la moda latinoamericana y contó con el respaldo de reconocidas firmas internacionales. Para Poggio, participar en esta ocasión no solo significa un honor, sino también una oportunidad para abrirse a nuevos horizontes en el mundo de la moda. La Federación Diseñadores Latinoamérica, conocida por promover talentos emergentes, le brindó a la ex Gran Hermano una plataforma para demostrar su habilidad de adaptarse y sobresalir más allá de su experiencia en el entretenimiento televisivo, donde se desempeñó como panelista y participante del reality de convivencia, además de sus trabajos como actriz y bailarina en diversos programas.
Es importante mencionar que el diseño que vistió Julieta fue creado por Eugenia Lemos, una actriz y modelo argentina con nacionalidad chilena, reconocida por su participación en diversos programas de televisión en ambos países, quien ahora se destaca como influencer de moda. El vestido en cuestión era muy colorido, con tonos primaverales, y presentaba numerosos ajíes impresos en su tela.
Las reacciones de los usuarios a este importante hito de la carrera de la influencer
En las redes sociales, principalmente en Instagram y X, los usuarios quedaron sorprendidos por este gran paso de la exhermanita, por lo que compartieron algunos fragmentos del desfile y también le dejaron mensajes de aliento para este momento tan especial. “¡Está divina Juli!”; “Ahora es internacional… una diosa!”; “Es hermosa y le queda espectacular el vestido”“Imaginate hablar mal de Juli Poggio y que ella esté así, desfilando en el Latin Fashion week de New York” y “De niña siempre en las pasarelas, pero hoy desfilando en New York”, fueron algunas de las reacciones más dentadas entre los usuarios, que estaban realmente sorprendidos por el hecho.
Tras el gran evento que marcó un antes y un después en su carrera, Julieta no dejó pasar la oportunidad de disfrutar de las experiencias que la ciudad de Nueva York brinda. Durante su corta estadía, compartió con sus seguidores fotos de sus visitas a sitios emblemáticos como el Central Park y la Estatua de la Libertad, así como de su recorrido por otras atracciones, como The Edge. Además, dedicó tiempo a hacer compras en tiendas de lujo, combinando el turismo con el shopping, y también se deleitó comiendo en restaurantes exclusivos.