Así son las impresionantes motos de lujo que fabrica Keanu Reeves en California para los clientes más exigentes

Keanu Reeves fabrica motos que alcanzan altos precios en dólares (Foto: Captura GQ México y Latinoamérica)
Keanu Reeves fabrica motos que alcanzan altos precios en dólares (Foto: Captura GQ México y Latinoamérica)

Hollywood posee una alta variedad de actores que se hicieron famosos en una o más películas. Uno de los más queridos en el ambiente por su personalidad fuera de las cámaras es Keanu Reeves, quien logró formar una gran carrera artística a lo largo de los años. A pesar de conocerse mucho sobre su vida, pocos sabían de una de sus máximas pasiones: las motos. No solo las colecciona, sino que también se puso al frente de una fábrica y vende modelos de lujo que pueden alcanzar los 100.000 dólares.

A lo largo de los años, Keanu Reeves aprovechó su fama y su capital para hacer inversiones en distintas áreas como producciones de películas, comics y libros de arte. Sin embargo, pocos sabían del “lado B” del actor una vez que se apagan las cámaras.

Keanu Reeves mostró su amplia colección de motos en GQ México y habló de su pasión por este vehículo (Foto: Captura GQ México y Latinoamérica)
Keanu Reeves mostró su amplia colección de motos en GQ México y habló de su pasión por este vehículo (Foto: Captura GQ México y Latinoamérica)

Una pasión que lo moviliza es escuchar el motor de las motocicletas. A su gran colección de vehículos, en la que tiene ejemplares como una Ducati 998, una Kawasaki KLR 600, o una Harley-Davidson Dyna Wide Glide, concretó con el tiempo el proyecto de crear su propia marca de motos de lujo.

El actor de 59 años, que reside en Los Ángeles, Estados Unidos, es cofundador de una empresa de motocicletas llamada Arch Motorcycle, la cual nació en el 2011 en colaboración al experimentado Gard Hollinger, un constructor y diseñador que, hasta ese año, se dedicaba a customizar pedidos particulares, según consignó la revista Gq.

Keanu Reeves y Gard Hollinger, los creadores de Arch Motorcycle
Keanu Reeves y Gard Hollinger, los creadores de Arch Motorcycle - Créditos: @Instagram: @archmotorcycle

Cuando conoció a Hollinger, Reeves quedó maravillado con su trabajo y es por eso que aprovechó su talento para crear la marca, aunque él mismo también se involucra con el proceso de creación.

Todo nació por el deseo de la estrella de Hollywoos de crear un vehículo de dos ruedas que combine tanto el alto rendimiento como en arte.

La primera motocicleta fue la Method 143, la cual se convirtió en un objeto de colección en el rubro, ya que solo se fabricaron 23 unidades. Con su motor de 2,3 litros y accesorios de alta gama, su precio rondaba los 140.000 dólares.

Pero, el modelo emblema de Arch Motorcycle Company fue presentado recién en 2015: el KRGT-1. Lleva las iniciales del actor y fue diseñado para ser un potente crucero de alto funcionamiento fabricado en el país norteamericano combinado con un estilo distintivo.

Así es la Method 143, la cual se convirtió en un objeto de colección en el rubro, ya que solo se fabricaron 23 modelos.
Así es la Method 143, la cual se convirtió en un objeto de colección en el rubro, ya que solo se fabricaron 23 modelos. - Créditos: @Instagram: @archmotorcycle

El modelo de esta motocicleta sorprendió a los amantes y más exigentes del rubro por la silueta que lo distingue, la cual da una gran comodidad a la hora de manejar. El primer lanzamiento fue un total éxito.

Así es la KRGT-1 fabricada por Arch Motorcycle
Así es la KRGT-1 fabricada por Arch Motorcycle - Créditos: @Instagram: @archmotorcycle

“Arch Motorcycle crea motocicletas estadounidenses de producción a medida con una combinación única de rendimiento, personalización y atención al detalle”, dice la descripción del Instagram donde se pueden apreciar cada uno de los modelos de lujo.

Cabe señalar que ninguno de los ejemplares están a la venta para todo público. Estos modelos exclusivos tienen que ser reservados por los clientes y sus precios son tan altos que pueden superar las seis cifras en dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Keanu Reeves salvó a Kate Beckinsale de enseñarlo todo en la alfombra roja