Anuncios

La película de Keanu Reeves que tuvo un estreno desastroso en 2008 y hoy triunfa en Netflix

Keanu Reeves en Reyes de la calle del año 2008
Keanu Reeves en Reyes de la calle del año 2008

Netflix es una de las plataformas más elegidas por millones de suscriptores alrededor del mundo, quienes desean darle Play a cada consumo audiovisual que vean. Lo cierto es que este sitio de streaming ofrece una gran variedad de películas y series, que pueden ser novedosos estrenos o grandes clásicos que tuvieron un rotundo fracaso comercial y que buscan una segunda vida.

Ejemplo de ello es la película Reyes de la calle, que fue estrenada en 2008 y a la que no le fue nada bien en taquilla. Sin embargo, la película parece haber conseguido su revancha a partir de su llegada a la N roja.

¿De qué trata Reyes de la calle?

“Después de una tragedia personal y la muerte de su compañero, un inspector se enfrenta a peligrosos criminales y policías corruptos en los bajos fondos de Los Ángeles”, reza la sinopsis oficial de esta producción ahora disponible en Netflix.

Fanáticos felices. Confirman la quinta entrega John Wick y la expansión de la franquicia en los próximos años

Reyes de la calle fue dirigida por David Ayer y está protagonizada por Keanu Reeves, Forest Whitaker, Hugh Laurie, Chris Evans, Cedric the Entertainer, Jay Mohr, Terry Crews, Naomie Harris, Common, Game, entre otros artistas. Recordemos que al momento de su estreno en 2008 recaudó 26 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. De esta manera, la cinta apenas superó los 20 millones de dólares que costó filmarla.

Reyes de la calle recaudó un total de 26 millones de dólares y tuvo un costo de producción de 20 millones de dólares
Reyes de la calle recaudó un total de 26 millones de dólares y tuvo un costo de producción de 20 millones de dólares

Allí seguiremos la historia de Tom Ludlow, un veterano policía de Los Ángeles que, tras la muerte de su mujer, está pasando el peor momento de su vida. Cuando unas pruebas lo implican en la ejecución de un compañero, Tom empieza a cuestionarse la integridad moral y la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean.

Rápido de reflejos. La divertida reacción de Keanu Reeves cuando una fan le propuso casamiento

Hay que decir que las críticas de esta cinta fueron mixtas, ya que destacaron que se trata de un thriller muy entretenido que logra captar la atención del espectador hasta el final, aunque algunos giros son un tanto predecibles.