Las imágenes más bonitas de Hiba Abouk con sus hijos: 'Muero por los míos'
"He vuelto". Así es como Hiba Abouk anunció su regreso después de unas semanas alejada del foco mediático por su delicada situación personal. Tras la imputación de su marido, el futbolista Achraf Hakimi, por una presunta violación, la actriz guardó silencio y 'desapareció' del mundo virtual, hasta que se ha sentido con fuerzas para volver. "Este selfie para mandaros un beso enorme a todos aquellos que me dais tanto amor y me demostráis vuestro apoyo. ¡Gracias!", publicó en su cuenta oficial el pasado 2 de abril.
- Hiba Abouk se refugia en sus amigos tras su dolorosa ruptura con Achraf Hakimi
Tras su difícil ruptura, la protagonista de El Príncipe se ha refugiado en las personas más importantes de su vida, sus hijos Amín, de tres años, y Naím, de uno. Ellos son el motor principal de su vida y los que consiguen que, a pesar de todo, siga sonriendo.
Durante este fin de semana, Hiba ha fdisfrutado de un plan familiar por París con sus dos pequeños y ha compartido varias imágenes en sus redes que demuestran lo bien que se lo pasaron. "El amor de mi vida" y "Muero por los míos" son las frases que acompañan a estas fotos tan entrañables.
- Hiba Abouk rompe su silencio tras la imputación de Achraf Hakimi y confirma su separación
En una de ellas vemos a Hiba besando a su hijo Amín, que ha crecido mucho y está muy simpático con su look deportivo y su melena llena de rizos. Además, la actriz también ha publicado otra imagen en la que vemos al más pequeño de la casa con su gorrito amarillo correteando por una de las calles de la capital francesa. "Mi bebé", escribe la intérprete de series como El corazón del océano, Con el culo al aire o Madres. Amor y vida.
- Primeras imágenes de Achraf Hakimi en España
¿Nuevo hogar?
Las últimas semanas no han sido fáciles para Hiba Abouk, pero ha intentado seguir con su vida, volcándose en los suyos y sus compromisos profesionales. Hace unos días la vimos en Madrid disfrutando de una reunión con amigos entre los que se encontraba Pelayo Díaz, que siempre ha sido un gran apoyo para ella. Fue un día muy especial para ella y, además de muchas risas, también aprovechó para volver a la que fue su casa. "Los parisinos son algo tristes, como el tiempo que hace allí. Echo de menos Madrid y creo que volveré pronto", dijo en una reciente entrevista a la revista InStyle. Parece ser que el regreso de Hiba a la capital española podría estar más cerca. ¿Decidirá mudarse con sus hijos para empezar una nueva etapa?