Eiza González y Rosamund Pike vuelven a compartir la pantalla grande tras el éxito de 'I Care a Lot'

In The Grey: Eiza González tiene nueva película en Hollywood al lado de Rosamund Pike
Eiza González y Rosamund Pike

Dos de las actrices más conocidas en la actualidad, Eiza González y Rosamund Pike, están listas para unir fuerzas una vez más en la próxima película de Guy Ritchie, titulada ‘In The Grey’. Esta emocionante colaboración promete traer una nueva dosis de intriga, acción y drama a la gran pantalla.

Tras su destacada actuación en Descuida, yo te cuido (75%) (I Care a Lot), que les valió elogios de críticos y espectadores por igual, González y Pike se embarcan en un nuevo proyecto bajo la dirección del renombrado cineasta británico Guy Ritchie. Con el éxito de ‘I Care a Lot’, donde interpretaron a Fran y Marla Grayson respectivamente, las expectativas son altas para ver cómo estas dos talentosas actrices dan vida a sus personajes en ‘In The Grey’.

Eiza González (Imagen: Getty)
Eiza González (Imagen: Getty)

La noticia de su reunión en pantalla grande ha generado un gran revuelo entre los fanáticos del cine y la crítica especializada. Ambas actrices han demostrado su versatilidad y habilidad para sumergirse en roles complejos, lo que hace que su colaboración sea aún más emocionante.

No hay detalles sobre ‘In The Grey’ pero es probable que tenga muy marcado el estilo distintivo de Ritchie. Con un elenco de primera línea encabezado por González y Pike, la película también cuenta con las actuaciones de Henry Cavill y Jake Gyllenhaal.

Guy Ritchie es conocido por su habilidad para mezclar acción, comedia y drama. Con películas como ‘Snatch‘ y ‘Lock, Stock and Two Smoking Barrels’, Ritchie se hagado un lugar importante en la industria del cine. Su narrativa rápida y llena de giros, junto con su dirección visualmente impactante, prometen ofrecer una experiencia cinematográfica inolvidable en esta nueva colaboración con las talentosas actrices.

Rosamund Pike y Eiza González (Imagen: X)
Rosamund Pike y Eiza González (Imagen: X)

Para Eiza González, esta película marca otro hito en su ascenso en la industria cinematográfica internacional. Desde sus comienzos en la exitosa serie de Nickelodeon ‘Sueña conmigo’, González ha cautivado al público con su talento y carisma en pantalla. Su participación en ‘From Dusk till Dawn: The Series’ y su destacada actuación en películas como ‘Baby Driver’ y ‘Alita: Battle Angel’ la han consolidado como una de las estrellas en ascenso en Hollywood.

Por su parte, Rosamund Pike continúa demostrando su versatilidad como actriz, tras su aclamada interpretación en ‘Gone Girl’ y su reciente éxito en la serie ‘La Rueda del Tiempo’. Su habilidad para sumergirse en personajes complejos y su presencia magnética en pantalla la convierten en una elección perfecta para el intrigante mundo creado por Guy Ritchie en ‘In The Grey’.

Con una fecha de estreno programada para el 17 de enero de 2025, los fanáticos del cine esperan con ansias el estreno de ‘In The Grey’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Margot Robbie producirá una nueva película del 'Monopoly'