El increíble cambio físico del niño de 'Dos hombres y medio'

Muchos se preguntan qué ha sido de Angus T. Jones, el niño que dio vida a Jake Harper en la serie Dos hombre y medio, junto a los actores Charlie Sheen y Jon Cryer. El chico que creció bajo el ojo público ahora es un joven de 29 años qiue decidió alejarse del ojo público por motivos de fe y quiso llevar una vida discreta después de fundar una productora de contenido multimedia llamada Tonita junto al hijo de Diddy Combs. En la actualidad, luce irreconocible con barba, gafas y un aspecto un tanto desaliñado que le aleja de aquel niño con sonrisa que vivía con Alan, su padre divorciado, y su tío Charlie Harper.

-Fallece la actriz Conchata Ferrell, Berta en 'Dos hombres y medio'

Angus T. Jones, en Dos hombres y medio
Angus T. Jones, en Dos hombres y medio

Su carrera comenzó cuando apenas tenía cinco años y participó como actor en la pelicula Simpático en 1999. A raíz de entonces le surgieron otros papeles como actor de reparto en la serie The Rookie, y en cintas como Spot, George de la jungla 2 y Se montó la gorda.

Angus T. Jones con Miley Cyrus en Dos hombres y medio
Angus T. Jones con Miley Cyrus en Dos hombres y medio

En 2003 le llegó el papel con el que saltaría a la popularidad. La sitcom Dos hombres y medio le convirtió en la estrella infantil mejor pagada de la televisión, llegando a cobrar 280.000 euros por episodio., mientras que Charlie Sheen se embolsaba más de un millón y medio por capítulo. Pero, de pronto, sin que nadie se lo esperase tomó la decisión en 2012 de abandonar la serie para centarrse en la fe. Se bautizó en la Iglesia Adventista del Séptimo Día, se hizo protestante y comenzó incitar a los telespectadores a que dejasen de ver la serie, a la que calificana con "una inmundicia"y ofrecía un contenido que entraba en conflicto con su religión,

El cambio físico de Angus T. Jones, la estrella infantil de Dos hombres y medio
El cambio físico de Angus T. Jones, la estrella infantil de Dos hombres y medio

Dos hombres y medio siguió emitiéndose a pesar de la marcha de Angus T Jones, a quien le sustituyó Amber Tamblyn, y tras el polémico despido de Charlie Sheen por amenazar y haber ofendido al productor de la serie Chuck Lorre en 2011, siendo remplazado por Ashton Kutcher.

Angus T Jones, de 'Dos hombres y medio'
Angus T Jones, de 'Dos hombres y medio'

Con el tiempo se arrepintió de las criticas que había vertido contra la serie que le dio a conocer y aceptó aparecer en el último capitulo, emitido en 2015. Desde enrtonces poco se ha sabido de esta estrella juvenol que comenzó sus estuidos en la Universidad, fundó una prodouctora  en 2016 junto a Justin Combs, hijo del rapero Diddy Combs. y vive en California.