Anuncios

Increíble accidente... ¿Cómo derrumbar un depósito completo con un solo golpe?

En el video que verás a continuación, serás testigo del efecto dominó que se produjo cuando un operario chocó con su montacargas una de las columnas de mercadería de un depósito.

Si bien el golpe pareció ser leve, todo el contenido del almacén colapsó en segundos sepultándolo bajo estantes, cajas y productos destrozados.

Deposito de productos. Foto: simonkr/Getty Images
Deposito de productos. Foto: simonkr/Getty Images

De acuerdo a Daily Mail, no trascendió el lugar geográfico donde esta situación insólita ha sucedido, pero las imágenes son inquietantes y expresan más que mil palabras.

Una a una las estanterías del depósito fueron derrumbándose como torres de arena y, por supuesto, fueron sepultando al trabajador bajo montañas de cajas.

Si bien el accidente ocurrió en julio de 2017, el video se dio a conocer en las redes recientemente y generó mucha sorpresa entre los internautas.

Al finalizar el clip, registrado por una cámara de seguridad de la empresa, quedan a la vista solo los escombros de lo que supo ser un almacén. Las cajas destrozadas y los hierros de las estanterías tapan completamente al montacargas.

Aún no ha trascendido si el operario sobrevivió al terrible derrumbe, si resultó lesionado o si logró mantener su trabajo después de la catástrofe.

¿Qué te han parecido estas imágenes? ¿Alguna vez habías visto algo similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Una mala maniobra del sacerdote provocó fuerte golpe a un bebé bautizado (video)
Empleados de joyería impiden asalto ¡con espadas samurai!