Empleados de joyería impiden asalto ¡con espadas samurai!

En esta joyería, estaba a punto de ocurrir algo que dejó sorprendidos a los usuarios de las redes sociales. Primero, la irrupción de unos ladrones… pero después la manera en que fueron alejados.

Una tienda de joyas en Canadá fue el escenario en el cual se grabó un momento que ya se ha vuelto viral en Twitter debido a los inusuales hechos registrados.

El asalto fue frustrado por los empleados. Foto: antinoris / Getty Images
El asalto fue frustrado por los empleados. Foto: antinoris / Getty Images

Ocurrió en la tienda Ashok Jewelers, ubicada en Mississauga (al oeste de Toronto, en Ontario). Ahí, un empleado mostraba un anillo a una mujer cuando, de pronto, se escuchó el quebrar de los cristales del lugar.

Tanto el empleado como la clienta apenas y pudieron alejarse de ahí, mientras presenciaban lo que estaba ocurriendo. Un grupo de ladrones iba dispuesto a vaciar la tienda a plena luz del día. De hecho, puede verse a varios automóviles circulando por la zona.

Sin embargo, lo más extraño estaba por suceder. Decididos a entrar, los ladrones lograron romper el cristal entero. Y justo al ingresar, recibieron la más inesperada bienvenida: tres hombres dispuestos a defenderse… ¡con espadas samurai!

Como puede verse en la grabación, los ladrones no tuvieron más remedio que alejarse del lugar. De hecho, uno de los empleados resbaló con los cristales rotos y terminó en el suelo.

Según el reporte oficial, se trató de cuatro sospechosos que huyeron en una camioneta oscura, los cuales ya están siendo investigados, según retoma Global News. Pese a que lograron frustrar el asalto, la policía no recomienda imitar lo que hicieron los empleados.

“No queremos que la gente haga cosas que podrían dañarse a sí mismas. La seguridad es lo primero y más importante”. Así lo dijo Danny Marttini, oficial de policía en Toronto, al portal BlogTO.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo ocurrido? ¿Cómo se te ocurre que puede reforzarse la seguridad en una joyería? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Viajero inusual… Mujer entró al Metro ¡con un zorro vivo al hombro!
Impresionante tornado es capturado en video por una familia